Disponible la banda sonora de Drive en Music Unlimited

0 0

Por si lo habéis olvidado, hace unos días os comentamos que la película Drive está disponible para su descarga desde la tienda de vídeos de PlayStation Store y Video Unlimited de Sony Entertainment Network. Lo volvemos a destacar hoy porque, como sabréis, este film aún no ha salido a la venta en DVD ni Blu-Ray Disc, lo que hace de esta una oportunidad excelente para aquellos que estéis deseando ver la película en el televisor. El precio, recordad, es de 14,99€ para el formato estándar y de 19,99€ si preferís verla en alta definición.
Pero no es eso lo único que tenemos que contaros hoy. También está lista para descarga la BSO de Drive, a la cual podréis acceder mediante el servicio Music Unlimited. El compendio de canciones que recopila este álbum es simplemente arrollador. Si queréis conocerlo a fondo podéis ver el listado completo en este enlace.
MU_Drive Soundtrack cover
Gracias a este disco podréis escuchar canciones como “Under Your Spell” de Desiré, “A Real Hero” de College o “Kick Your Teeth” entre otras muchas. No dejéis escapar esta oportunidad única y disfrutad de Drive como se merece: ¡con película y banda sonora a la vez!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields