Sack It To Me: Conoce al nuevo recluta de los Men in Black. ¡El Agente S!

0 0

Esta semana el Pack de trajes de Men in Black
Los Hombres de Negro tienen un nuevo miembro que se une a la élite que forma su agencia secreta. No hay nadie mejor para este trabajo que el Agente S.

Men_In_Black-Costume_Pack

El nuevo traje Sack in Black se une a un increíble trío de infames aliens directamente extraídos de las películas de los Men in Black; con el Agente S a cargo de una nueva misión puedes estar seguro de que estos alienígenas no molestarán a los MIB nunca más.
Para celebrar la llegada de esta genial colección de trajes de una de nuestras series favoritas de películas, visita LittleBigPlanet.com y descarga este fantástico nuevo póster para LittleBigPlanet.

Men in Black Wallpaper

No olvides que Men in Black III llegará a los cines el próximo 25 de mayo. No te pierdas a los auténticos agentes J y K en acción.
Mm Picks
Esta semana los Mm Picks incluyen un par de oscuros y misteriosos niveles de plataformas, además de un par de minijuegos más alegres que desafiarán tu destreza haciendo pizzas y pulsando botones.
La serie de niveles destacados de esta semana, están relacionados con el 100 aniversario de la desgracia del Titanic; el tema se expande a través de una impresionante serie de 10 niveles que cuenta con fases educacionales e interactivas, y todas juntas conforman un auténtico proyecto de la conmovedora película que rinde tributo a la tragedia del enorme buque que se hundió ahora hace 100 años, y a sus víctimas.

TITANIC 100th Anniversary PART 1 ‘THE SHIP OF DREAMS’ por TITANIC100th

TITANIC 100th Anniversary PART 1 'THE SHIP OF DREAMS'

TITANIC 100TH Soundtrack por hugh-es

Titanic 100th Soundtrack

Embrace of Darkness (Part 1) por papanurgle123

Embrace of Darkness (Part 1)

Pizza Party (Move Required – 1Player) por SasukeUchica

Pizza Party (Move Required - 1Player)

ブロック消し block eraser [JPN] por tyutyukoderax

block eraser [JPN]

Days Of Revenge part 1 –The Final Judgement– por monstertruckpipk

Days Of Revenge part 1 --The Final Judgement--

La ‘tripulación’ de concursos de LBPC – Aceleración acuática

¡Ey! El personal de los concursos de LBPCentral.com acaba de anunciar su octava competición.
Quieren que la comunidad cree el más rápido, estimulante y submarino nivel que puedas imaginar.

LBPC Contest Crew 8

Así que ponte tu traje de submarinismo y atrévete a participar. Quién sabe si te llevarás una Rare Prize Crown (Corona de un Extraño Premio) y el pin de LittleBigPlanet Central.
Visita LBPCentral.com para enterarte de cómo participar en esta competición.
¡Inscríbete en la Beta de LittleBigPlanet para PS Vita!
Por último, pero no por ello menos importante, te recuerdo que la semana pasada anunciamos el lanzamiento de la beta de LittleBigPlanet para PS Vita y el tiempo pasa volando, así que date prisa para registrarte y tener la oportunidad de ser elegido y entrar a formar parte de nuestra comunidad de tipos Salk que prueben el juego antes que nadie.

LittleBigPlanet Vita Beta Banner

Pásate por LittleBigPlanet.com ahora mismo, ¡antes de que sea demasiado tarde!, y no pierdas la oportunidad de ser seleccionad@ para la beta de LittleBigPlanet para PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields