Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

2 0

Los días pasan y pasan y el tiempo corre lentamente para algunos mientras que este río que es nuestra vida fluye inexorablemente hasta la desembocadura. Bueno, dejemos la literatura al margen, ¡y vamos ya con el resumen semanal a nuestro queridísimo blog! Ese en el que los grandes nombres del universo PlayStation escriben incansablemente jornada tras jornada dándonos a todos muestras de sus amplios conocimientos sobre el mundillo.
¡Fijáos con qué material tan interesante empezó la semana! ¡Los medios de comunicación han probado LittleBigPlanet Karting y nos dan sus opiniones! Sabemos que el ansia que tenéis por conocerlas no os deja dormir, así que, ¿por qué no os animáis a conocerlas?


¡Más madera! Y es que ¿a quién no le gusta la serie Arc the Lad? Pues que sepáis que esta semana ha llegado a PS Store un contenido descargable para la segunda entrega de la saga. Arc Arena: Monster Tournament permite a los usuarios utilizar los datos perdidos de Arc The Lad II. Los jugadores pueden negociar con sus ítems, armas y monstruos entre sí para después luchar con ellos.Arc Arena: Monster Tournament
Pero no es esto lo único interesante que hemos recibido en PS Store esta semana. Agarra bien el mando de movimiento PS Move, porque lo necesitarás para desentrañar todos los misterios que esconde Datura. ¡Juegazo que no deberíais dejar pasar!Datura on PSN
Para los más futboleros, a partir del 24 de mayo estará disponible la nueva PS3 de 320 Gb con los colores de La Roja. El pack incluirá dos mandos DUALSHOCK 3, pero sobre todo es su diseño lo más llamativo. No me diréis que no es preciosa ¿eh?
Caja_Consola Roja vista 2
Después os trajimos un tráiler que presenta la historia de Sorcery, un post lleno de información sobre Starhwak, que por fin está ya a la venta, y la noticia de que Reality Fighters va a recibir tres packs de contenido DLC para ampliar la experiencia de juego. Pero si algo sabemos que esperáis cada semana con ganas es la actualización de PS Store, que esta vez vino con Binary Domain, el ya mencionado Datura, Dead Space y ¡tachán! La demo del divertidísimo juego de aventuras con alma retro Zack Zero.
Binary Domain in PlayStation Store
Y en otro orden de cosas, no deberíais olvidar registraros en la siguiente URL para participar en la beta de LittleBigPlanet para PS Vita: https://psnbeta.eu.playstation.com/LittleBigPlanetVita/enroll.php ¡Con vuestras opiniones podremos hacer un juego mucho mejor!
LittleBigPlanet Beta on PS Vita
Y mucho más: Aliens: Colonial Marines, el primer tráiler de acción ingame de Brave: El Videojuego y… ¡pedazo de vídeo ingame de Assassin’s Creed III!

También os hemos traído otro tráiler de gran calado esta semana, y ese no es otro que el de Resistance: Burning Skies para PS Vita.

Y una gran noticia para cinéfilos, pues Drive estará disponible en Sony Entertainment Network antes de que llegue en DVD.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields