Primer tráiler de acción ingame de Brave: El Videojuego

0 0

Ya lo sé, estáis todos esperando la última película de Disney•Pixar BRAVE (INDOMABLE), la leyenda de la incorregible princesa Merida que llega a los cines españoles el próximo 17 de agosto, pero lo mejor de todo es que ¡no llega sola! La esperada película de animación viene acompañada de Brave: El Videojuego para PlayStation 3.
Brave_PS3_EUR_3D
Este vídeo nos ha llegado esta misma mañana desde la sala de máquinas de Disney•Pixar para deleitar a todos los fans de PlayStation, para que vayan haciéndose una idea de los que les espera en esta épica aventura medieval.

Brave: El Videojuego para PlayStation 3 es un título de aventura en el que podréis sumergiros en el universo de la película y podréis utilizar el mando de movimiento PlayStation Move para dominar el arco y la espada en vuestras aventuras por las místicas Hihghlands de Escocia.
Stones_pubstill_A_RGB_3_24_2011_-special16-R_rgb
La princesa Merida no es una princesa al uso, de esas de los cuentos que visten de color rosa y dorado. Merida es una mujer de armas tomar que está dispuesta a enfrentarse a toda una época buscando su verdadero lugar en el mundo.
b125_71bpub.pub16.141
Brave: El Videojuego estará disponible este verano para PlayStation 3 con un PEGI 12 y a un precio estimado de 39,99 €, coincidiendo con el estreno del film en España.
¡Qué ganas de desenvainar el PS Move!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields