Descubre los tres nuevos DLCs para el divertido Reality Fighters

1 0

Hola fan de Reality Fighters. Espero que hayas practicado lo suficiente para desafíar a Mr. Miyagi y convertirte en un auténtico maestro. Hoy estoy aquí para contarte los detalles de 3 DLCs con los que se amplía la experiencia de juego de Reality Fighters.

JPozo1-20120320-0084

Primero de todo tendremos un Pack de armas que cuenta con un refrito de armas tanto para las manos de tu luchador, como en forma de vehículo. Con ellos podrás recordar a tu oponente quién es el jefe de la contienda. Los desarrolladores han incluido una mezcla de armas agresivas y humillantes, así que no hay excusas que poner para no descargarlas. Y encima ¡son gratis! Así que adelante y a probarlas.

JPozo1-20120320-0048

En segundo lugar tenemos el Pack Football Fight (lucha de fútbol) a un precio de 2,99 €, que te ayudará a vencer a tus oponentes. Con él tendrás un estilo de lucha completamente nuevo, con 16 movimientos especiales y algunos dramáticos ultra-movimientos. No te preocupes si el árbitro te saca tarjeta roja o te expulsa del campo porque las reglas del llamado “Deporte Rey” no valen en este modo de juego. Salta al campo de juego y quédate de piedra con este “set” de nuevos movimientos… ¡GOOOOOOLLLL!!!!!!!

JPozo1-20120320-0034JPozo1-20120320-0041

JPozo1-20120320-0040

Y lo mejor llega al final. Cuando algo raro pasa en tu casa, en tu vecindario, en la oficina…, ¿a quién vas a llamar? Efectivamente: ¡a los cazafantasmas!. Revive momentos clásicos de la mítica película Los Cazafantasmas con el Pack Ghostbusters, disponible por 2,99 €. Este pack te permitirá luchar como un auténtico cafantasmas utlizando el Pack de Protones o realizar algunos serias ataques utilizando el legendario coche Ecto-1. O a lo mejor prefieres aplastar todo a tu paso en plan Godzilla convirtiéndote en el gigantesco señor de las rosquillas Marshmallow Man, también conocido como Stay Puft.
Estos packs de descarga fijo que te van a ayudar a tener ventaja sobre tu oponente, así que ¿a qué estás esperando?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields