Aliens: Colonial Marines – Las respuestas a vuestras preguntas sobre el multijugador

0 0

A continuación Sid Shuman viene a hablarnos de un juego que seguro estáis esperando con ganas. No perdáis detalle, pues la información que aparece en las próximas líneas es bastante interesante.
Aliens: Colonial Marines for PS3
Si eres como yo, seguro que has estado viendo el reciente  tráiler de Prometheus una y otra vez, y solo has parado para limpiarte las babas. Y si te pasa como a mi, seguramente te habrás preguntado “¿qué incentivo puede suponer para un talentoso estudio crear un juego de matar basado en las películas de Alien?”. Pues, afortunadamente, Gearbox Software está desarrollando Aliens: Colonial Marines, un shooter de gran presupuesto para PS3 que nos traslada donde la influyente película de James Cameron lo dejó en 1986.
Mientras que ya sabemos un poco acerca de la tensa campaña para un jugador, los detalles sobre su componente multijugador han permanecido esquivos de manera frustrante. Así que fuimos a Twitter y planteamos a los seguidores de @PlayStation una simple pregunta:  ¿qué queréis saber acerca del modo multijugador de Aliens: Colonial Marines?
Recibimos un mar de preguntas; algunas intuitivas, algunas muy orientadas hacia los detalles, y se las presentamos al productor del multijugador en Gearbox Software, Chris Brock. A pesar de que Gearbox es muy reservado respecto a ciertos detalles específicos del juego, algunas de vuestras preguntas consiguieron penetrar sus velos de secretismo con toda la efectividad de un rifle de pulso de punta explosiva de 10mm. Sigue leyendo para saber más, y estaremos atentos para más revelaciones durante el E3 2012 de junio.
Aliens: Colonial Marines for PS3

¿Qué diferentes modos multijugador habrá? ¿y cuántos jugadores soportan las partidas multijugador? (preguntado por @Pogo_05)
Chris Brock, productor multijugador: Solo hemos anunciado y mostrado el Team Deathmatch hasta este momento, pero hay modos adicionales que se mostrarán dentro de no mucho. Estos modos están más basados en objetivos y no podemos esperar a ponerlos delante de la gente.
¿Cuántos mapas hay para el multijugador competitivo, y cuántos mapas soportan cooperativo? (preguntado por @Nekrospike)
CB: Estamos trabajando en muchos mapas multijugador por el momento. No tenemos un número específico aún, ¡pero será una buena selección de mapas que serán los mejores! La campaña cooperativa permitirá hasta cuatro jugadores.
¿Soportará pantalla partida en PS3? Me gustaría ver más juegos con opción de pantalla partida (preguntado by @TRIEDGE_68)
CB: ¡Sí!

Aliens: Colonial Marines for PS3

¿Habrá mapas multijugador basados en otras películas de alien como Alien, Alien 3, y Alien Resurrection? ¿Hará el predator un cameo? (asked by @JDas2k)
CB: El Predator es algo que no verás en Aliens: Colonial Marines. AvP es un divertido y absorbente universo, pero separado del universo original de alien. Para los mapas multijugador nos inspiramos en todas las películas, además de en arte conceptual y contenido expandido.
¿Cómo es controlar un xenomorfo en combate multijugador? ¿Qué ataques y habilidades tienen?
CB: ¡Unas alucinantes! Los xenomorfos son obviamente mucho más ágiles que sus homólogos humanos, así que son muy rápidos y tienen la habilidad de maniobrar sobre paredes y techos. Como has visto antes, cada parte de un xenomorfo es peligrosa, desde sus garras y colas hasta sus “pequeñas bocas” y sangre ácida. Tienen una amplia variedad de maneras de atacar a los marines.
Muchos otros títulos han permitido a los jugadores controlar a los xenomorfos. ¡Cómo Aliens: Colonial Marines mejora eso?
CB: Pensamos que es clave mantener la perspectiva de jugador xenomorfo en tercera persona. Xenos tienen que ser sigilosos y ágiles, así que el trepar por muros y techos es necesario. Dicho esto, jugar de ese modo en primera persona puede ser bastante desorientador.

Aliens: Colonial Marines for PS3 Aliens: Colonial Marines for PS3

¿Pueden los aliens matar humanos de muchas maneras? ¿Y qué puede hacer un marine a corta distancia para repeler un ataque alien?
CB: Los xenos pueden matar humanos de muchas maneras. 
¿Incluirá el multijugador de ACM personalización para los humanos y aliens y, en ese caso, qué ejemplos hay de habilidades que puedan ser potenciadas para ambas especies?
CB: No vamos a hablar con demasiado detalle aún, pero hay una gran cantidad de opciones de personalización tanto en apariencia como en habilidades.
¿Incuirá el juego armamento no representado en las películas? ¿Se pueden modificar y mejorar las armas?
CB: Las películas aluden a muchas armas que nunca se muestran. Como imaginarás, estamos muy emocionados de mostraros el aspecto que pueden tener.

Aliens: Colonial Marines for PS3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields