Todos listos para la batalla porque Arc Arena: Monster Tournament llega mañana

1 0

ArcArena

Arc the Lad lleva en las tiendas virtuales desde hace unos meses, seguido por el penúltimo Arc the Lad II. Estos dos primeros juegos ha recordado a los usuarios lo buena que es la serie y lo profundas y complejas que pueden ser los RPGs japoneses. Hay algo especial en este género que no puede replicarse. Y la verdad es que no hay muchos de estos títulos que lleguen al mercado occidental. MonkeyPaw Games se dedica a traernos estas leyendas perdidas.

ArcArena-2

El lanzamiento de esta semana es un contenido adcional para Arc the Lad II. Arc Arena: Monster Tournament permite a los usuarios utilizar los datos perdidos de Arc The Lad II. Los jugadores pueden negociar con sus ítems, armas y monstruos entre otros jugadores para después luchar entre ellos en partidas de torneos. Monstruos importados capturados en el juego, armas mezcladas y luchas con monstruos en la arena, todo ello junto a tus amigos. Es la experiencia RPG más clásica.

ArcArena-1

Teniendo en cuenta que Arc The Lad II es el RPG por excelencia de la serie y que Arc Arena: Monster Tournament es un exta customizable, los fans de la serie se volverán locos por el hecho de luchar con tus personajes, con tus amigos… ¡y enemigos! Los juegos de rol se vieron transformados gracias a muchos aspectos de esta serie. Arc Arena: Monster Tournament cuenta con una mécanica nueva y te permitirá disfrutar de una experiencia memorable en el género del RPG.
Prepárate para la batalla en PlayStation Network. Arc Arena: Monster Tournament está disponible esta semana en la sección de Juegos Importados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields