Los jugadores de la Beta de Starhawk recibirán dos regalos

4 0

Hola a todos/as,
Después de años trabajando en Starhawk nos alegramos al anunciaros que el juego ha sido terminado y estará en vuestra tienda habitual en las regiones PAL el próximo 9 de mayo. ¡Ahí queda eso!

Starhawk no es un shooter convencional. El sistema de batalla cambia mucho respecto a los shooters tradicionales en los que puedes sentirte un poco frustrado al no poder construir bunkers, muros, postes y todo aquello que Starhawk te da posibilidad de construir. Si realmente eres un fan de este tipo de juegos y buscas cambiar el entorno a tu antojo, no lo dudes más, acabas de encontrar el juego a tu medida.
No ha sido tarea fácil de todas formas, integrar la posibilidad de construir espacios y la batalla ha supuesto un duro trabajo de interacción en lo que ha sido la producción del juego por parte de  LightBox Interactive, y durante el proceso de betas privadas que hemos tenido. Realmente los beta testers habéis estado increíbles por lo que queremos agradeceros vuestra colaboración regalándoos dos contenidos exclusivos:
El primero de ellos se llama “The Hand of the Founder”. Es un accesorio exclusivo para cualquier jugador que haya probado la beta. Es de oro, brilla y tiene apariencia de átomo, pegado a tu mano derecha. El objetivo es mostrar a tus amigos y a cualquier otra persona que te vea que eres uno de los fundadores de Starhawk.
El segundo se llama “Warhawk paint set”. Incluye dos capas de pintura diferentes que puedes usar para personalizar tus vehículos dentro del juego. Este pack estará disponible para cualquier persona que haya probado la Beta y que además haya jugado a Warhawk*. Obtendrás el camuflaje militar de los Eucadian y el negro metalizado de los Chernovan.
Ambos complementos son exclusivos de la beta. Os vamos a poder identificar por la descarga de la beta de Starhawk y por la descarga del juego Warhawk en PSN. Estos dos artículos jamás serán comercializados en ningún otro momento y solo se pueden conseguir de esta manera para los mejores fans de la saga.
Como podéis ver en el vídeo, el lanzamiento de Starhawk empieza el día 9 de mayo y hasta entonces seguiremos dando noticias y actualizando Starhawk para que podáis disfrutar de la mejor experiencia de juego que podamos ofrecer.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields