Ghostlight lanzará Fate/EXTRA

1 0

Ross Brierley, Community Manager en Jackal Ghostlight nos anuncia el próximo JRPG que lanzarán para el mercado europeo. Aquí tenéis su post, porque sabemos que los “errepegeros” más auténticos estaréis muy atentos a esta inforamción…

logo_background

Hola a todos. Hoy estoy aquí para hablar sobre el último RPG japonés (JRPG) de Ghostlight, Fate/EXTRA. Desarrollado por Imagepooch y TYPE-MOON, Fate/EXTRA es un título épico para PSP que se desarrolla en un universo paralelo al que describe la conocida novela gráfica nipona de Fate/Stay Night.
A primera vista, Fate/EXTRA se sitúa en un instituto japonés. En cualquier caso, pronto queda claro que algo raro ocurre, ya que el centro en sí mismo es de hecho un elaborado simulador informático diseñado como un campo de batalla en la lucha por el Santo Grial, un potente artefacto el cual otorgará la deseada victoria. Los mismos estudiantes serán tanto magos implicados en la búsqueda del grial como simplemente personajes no jugables creados para asegurar que el torneo se desarrolla con fluidez.
Se convocarán héroes legendarios del pasado remoto (llamados “Sirvientes” – Servants), para luchar a su lado, y los magos deberán enfrentarse entre ellos para que finalmente quede uno que reclame el Grial. Pero la lucha es extrema y solo la muerte les espera a aquellos que caigan en la batalla.

Screen

Fate/EXTRA también cuenta con un sistema de batalla realmente original, el cual, aunque si bien es muy fácil de aprender a utilizar, es realmente profundo y tiene recompensas para aquellos que tengan la habilidad de pensar en muchos de los movimientos por adelantado. El conocimiento realmente es poder, ya que cuanto más sepas sobre un enemigo podrás ver más de sus movimientos por adelantado. La destreza de averiguar más sobre tu próximo oponente y aprender los movimientos que favorecen a un enemigo es crucial, y teniendo que entrar con seis ataques a la vez significa que saber cuándo utilizar una habilidad para romper el combo de un enemigo, o entender qué ranura estaría mejor ocupada por un ítem de salud, es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrota.

Combat screen

El sistema único de combate de Fate/EXTRA, su fuerte caraceterización y sus inteligentes giros en el argumento convierten este JRPG para PSP en imprescindible. La Edición Colleccionista del juego incluye un sensacional libro digital de tapas duras, la banda sonora oficial del juego en CD y un libro de arte; todo ello dentro de una caja especial de coleccionista. Llegará para PSP el 4 de mayo a un precio de 39,99 €* y encima si lo compras en la tienda de Ghostlight también recibirás una revista colleccionable Fate/The Facts, así como un poster exclusivo en tamaño A1 en el que se ve el diseño de la caja en todo su esplendor.

Art Book Cover

Puedes seguir todas las noticias de Ghostlight semanalmente a través del Blog de Ghostlight. También puedes seguirnos en Twitter a través de @GhostlightGames, así como en Facebook –GhostlightGames– y en nuestra cuenta de Google + Ghostlight.

*Ten en cuenta por favor, que esta información viene directamente desde Reino Unido, con lo cual la oferta que puedas encontrar en tiendas españolas, así como su disponibilidad, puede no ser acorde a lo explicado por Ghostlight.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields