El pack Collection 1 de Modern Warfare 3 es una bomba

4 0

Como pudistéis ver, la actualización semanal de PS Store trajo consigo muchas novedades apetecibles entre las cuales para nosotros, los aficionados a los tiroteos, destaca Collection 1. Este pack DLC para Call of Duty Modern Warfare 3, que incluye 4 mapas multijugador (Modo Supervivencia) y 2 misiones de Operaciones Especiales, es capaz de proporcionar otro montón de horas de diversión por tan solo 14,49€.
COD_ModernWarfare3_DLC
Gracias a este contenido descargable los podremos ir a Central Park militarizado, luchar en la costa italiana del escenario Piazza, provocar lluvias de cristales en Overwatch o incluso combatir junto a un Air Force One derribado en Black Box. Cosas como esa o también pilotar motos de nieve se pueden hacer con el pack Collection 1. Además los niveles Black Ice y Negotiator son los primeros niveles Operaciones Especiales disponibles para su descarga online.

Pasan los meses y Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue más vivo que nunca. No es para menos teniendo en cuenta que estamos ante el mejor FPS de acción para PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields