Dyad: aprende los secretos de este juego para PSN

0 0


Shawn McGrath, Creator de Dyad, nos habla sobre el juego que está desarrollando.

La semana pasada tuve la suerte de mostrar Dyad en Nueva York, el juego ‘casi-terminado-muy-prontito-lo-prometo’ para PSN de PS3. Durante nuestra presentación en NY, la gente del blog de PlayStation fue tan amable de hacer un hueco para llevar a cabo un rápido Q&A y una sesión de gameplay. Los resultados están a la vista en este nuevo y exclusivo vídeo.
Cada uno de los 27 diferentes niveles del juego tocan una variada gama de mecanismos y objetivos: utilizar largos combos, carreras, sobrevivir el mayor tiempo posible, superar ciertas velocidades extremas y más. Y los 26 niveles de trofeos especiales del juego tienen objetivos de desafío alternativos, tanto si se juega tan solo utilizando sonido o recogiendo objetos tan rápido como sea posible. Y como cada nivel tiene su corresponidente tabla de clasificación para seguir los rankings online, Dyad presume de contar con un gran número de tablas clasificatorias: 52 en total, cada una de las cuales requiere una serie de habilidades en concreto para convertirse en un maestro.
También me gustaría mencionar que David Kanaga se encargó de hacer la música interactiva del juego. Aquí está su prototipo para Dyad, y puedes oír más de su música interactiva a través de este enlace.
Estaré por aquí todo el día, así que después del vídeo, por favor, preguntad lo que queráis en la parte de los comentarios y ¡contestaré a lo que pueda!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields