Dubai será la sede de la gran final de la FIFA Interactive World Cup 2012

1 0

Get Involved In The FIFA Interactive World Cup!
La FIFA Interactive World Cup, la mayor competición de juego online, ha batido su propio Record Guinness. Este año han participado en la FIWC más de un millón de jugadores con el objetivo de convertirse en campeones del mundo.
Y ahora la FIWC se dirige a Dubái, donde tendrá lugar la octava final de la competición en el Jumeirah Beach Hotel. La gran final está programada para los días 21-23 de mayo de 2012 y en ella participarán 24 finalistas que tendrán la oportunidad única de convertirse en campeones del mundo de EA SPORTS FIFA 12 y revalidar la corona conquistada por Francisco Cruz el año pasado.
Además, la organización del evento han preparado para los finalistas excursiones por toda la ciudad, desde el tour guiado al desierto hasta las pistas de esquí indoor o la visita al imponente Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Christian Karembeu, ganador de la Copa del Mundo de la FIFA con Francia en 1998 fue presentado ayer como embajador oficial de la FIWC y estará presente en la final del torneo y muy atento a cómo se desarrollará el evento. Karembeu, miembro de la Task Force Football 2014 y del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, espera poner a prueba sus dotes en el terreno de juego virtual contra algunos de los mejores jugadores del mundo de EA SPORTS FIFA 12.
Quince contendientes de diez países diferentes ya se han clasificado para la gran final de Dubái, lo que significa que aún quedan nueve plazas por cubrir. ¿Crees que eres lo suficientemente bueno como para ocupar una de estas plazas con EA SPORTS FIFA 12? ¡Demuéstralo!
Puedes participar en la presente edición de la FIWC a través de la fase online que aún está teniendo lugar y que se juega a través de PlayStation Network: regístrate ingame a través del juego EA SPORTS FIFA12 para PS3 en el torneo. Para obtener más información sobre la FIWC, visita www.fifa.com/fiwc. Este año el ganador absoluto de la competición se llevará un premio en metálico de 20.000 dólares estadounidenses y una invitación para asistir a la gala de entrega del Balón de Oro de la FIFA 2012.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields