LittleBigPlanet 2: Actualización 1.12

2 0

La actualización 1.12 para LittleBigPlanet 2 estará disponible esta semana y aporta algunas ingeniosas características al juego.

Sumergirse con Dive-in
La función de Dive-In se ha movido ahora a lo alto del menú de la Comunidad, y ha sido reinstalada y mejorada para ayudar a los jugadores a encontrar fácilmente nuevos sackboys y sackgirls con quienes jugar durantes sus aventuras.
Se han quitado los “no me gusta”
Para ayudar a animar la creatividad, hemos quitado los No me gusta del sistema de clasificación de nivel. Todavía puedes dar tu ‘Me gusta’ a un nivel para decir que realmente te gusta, pero nos hemos dado cuenta que el sistema de puntuación de No me gusta podía ser descorazonador, e incluso se podía utilizar para dar problemas en la comunidad.
Si encontraras algo que no te gustara porque fuera grosero, o sencillamente ofensivo, entonces presiona el botón Select y utiliza el sistema de reportes para denunciarlo e informar a nuestro equipo de moderación.
Comentarios y críticas
Si simplmente has jugado un nivel y te gustaría ofrecerle a su autor algunos comentarios que le resultaran de utilidad, puedes utilizar la sección de los comentarios de nivel; o también puede que te apetezca dejar una bonita e informativa crítica constructiva para que toda la comunidad pueda leerla.
No obstante, si tú eres el creador en cuestión y te gustaría tomarte un descanso en las críticas y comentarios que recibes sobre tu nivel, ahora puedes elegir entre deshabilitar las críticas y/o los comentarios en tu pefil y niveles vía la página de ajustes en LBP.me. Pero no te prerderás nada porque simplemente impedirá que la gente pueda verlo o añadir más comentarios hasta que tu decidas volver a habilitarlo.

¡Mm Picks!

Siguiendo con los Mm Picks de la semana pasada, hemos destacado un par de divertidos niveles con temática de Semana Santa, una aventura en la que se ve envuelta la misma Rapunzel y su mágico pelo, y una batalla espacial intergaláctica en 3D y la más asombrosas máquina de pinball que jamás hayas visto que utiliza los Sackbots.


Easter Egg Farm (1 jugador) por deadmn

The Missing Easter Bunny por cekmeout

Rapunzel’s Rodent Problems por edogan1

Space Escape Pinball por jwwphotos

Cosmicron [1P] V.1.14 por RoDRiGo-FiLiPiNo

Para ver los últimos Mm Picks, y también todos los anteriores, siempre puedes hacer una visita a LBP.me y tener vigilado cada nivel.
LBP.me – ¡Mm Picks!

Journey está en camino…

El pack de trajes de Journey para LittleBigPlanet llegará a final de mes y es genial ver ya cómo se emociona la gente ante este nuevo complemento. Para muestra un botón que puedes ver en la siguiente fotografía cortesía de @J_creative528 de sus Sackboys vistiendo un par de buenos trajes de Journey hechos a mano.

LittleBigPlanet: Journey

No olvides estar atento a los posts de Sackboy de la próxima semana, ya que revelaremos otro pack de trajes que se lanzará ¡ese mismo mismo día! Los dos podrán ser adquiridos el 24 de abril.

¡Ven y únete a la familia LittleBigPlanet!

LittleBigPlanet es un Omniverso en constante evolución de imaginación y creatividad, el cual necesita unos pocos amigos igual de geniales para que se unan a la familia LittleBigPlanet para ayudar a expandir incluso más de lo que podrías imaginar.

LittleBigPlanet

Si sientes que puedes ser uno de esos amigos super-talentosos, ¡entonces comprueba la nueva página de empleos en LittleBigPlanet.com para la oferta de trabajo de tu vida!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields