Actualización de PlayStation Home del 17 de abril de 2012

2 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 18 de abril desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Novus Prime recibe un nuevo cargamento de atuendos y objetos virtuales para mejorar el juego esta semana. Vestíos de soldado de infantería Bladewalker Obsidián con cuatro animaciones personalizadas, un arma holográfica y un aumento de obtención de experiencia del 5% en Novus Prime.

NovusPrime_blogpost_image2_640x360 NovusPrime_blogpost_image1_640x360

Conseguid el toque dorado con el nuevo Sistema de reactivación de defensa Midas chapado en oro y una bonificación del 25% de obtención de nebulón cuando tengáis todo el traje completo. Potenciad vuestros avatares con la elegante y novedosa Armadura energizada de rayos de ion, y no olvidéis mostrar vuestro lado más mortífero con la nueva tecnología obsidiana al alcance de la Flota de la Tierra: la Estrella Obsidiana. Transportaos a la estación espacial de Novus Prime hoy mismo para ver los nuevos atuendos, y uníos a la lucha.

Lockwood_Kubwa_180412_1280x720 Lockwood_Kiboko_180412_1280x720

Muy pocos safaris brindan la oportunidad de ver de cerca elefantes, hipopótamos y gorilas en un solo viaje, pero eso es lo que os permitirá hacer un viaje a la tienda Lockwood hoy.

Tembo está de vuelta y esta vez se ha traído unos cuantos amiguitos. Kubwa es un gorila enorme, se golpeará el pecho y dará puñetazos al suelo para demostrar su poder y, cuando crea que nadie lo ve, podréis observar ciertos hábitos un tanto asquerosillos… Kiboko es un bebé hipopótamo monísimo que a veces se cansa de tanto jugar. Os seguirá mientras sus patitas se lo permitan, pero cuando se canse demasiado, se tirará al suelo y se pondrá a bostezar. ¡Abrid vuestro hogar y vuestro corazón a la fauna salvaje!
Dos pilotos han regresado a Project Velocity de Sodium, héroes olvidados de este deporte de alto octanaje que quieren recuperar su fama. Y ya está pasando, estos Pilotos de leyenda están logrando un montón de seguidores entre los competidores jóvenes que están deseando seguir sus intrépidos pasos corriendo y vistiendo como ellos. Pero solo los mejores pilotos pueden hacer gala del traje de Piloto legendario. Los Pilotos legendarios no permiten que cualquiera copie su estilo. Si queréis vestir como ganadores, tenéis que ser ganadores. Alcanzad el nivel 40 para desbloquear el traje de Piloto legendario completo.

Granzella nos brinda de nuevo más contenido de Edo esta semana con la ropa y armadura de señor feudal para luchar contra los espíritus del mal que asedian la ciudad. Además hay más muebles del estilo japonés más refinado para vuestras casas de Edo.

Edo_FeudalLord_1280x720

En el Centro comercial, la tienda de muebles tiene una nueva gama de muebles animados brillantes; o id a Threads para elegir entre los trajes de famoso de Hollywood y diva pop y demostrar que sois estrellas.

Konami_raver_022912_684x384

Konami brinda la línea juerguista de vestuario a PlayStation Home. Sobresaldréis entre la masa con esta colección de colores brillantes y a menudo iluminados. Apoyad la paz, el amor, la unidad y el respeto con estos nuevos artículos de vestuario.
Debido en su mayor parte a las acciones de la milicia de la fruta, la isla Diesel se hundirá en el horizonte de PlayStation®Home el miércoles 25 de abril. Os queda una semana para rescatar parte de los materiales de la tienda Diesel, como la casa lujosa en playa tropical paradisíaca, I.A.- B.O.T. o a la Tía Mildred. Muy pronto, más noticias sobre lo próximo de Diesel en PS Home.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields