Mantenimiento programado de PlayStation Network

2 0

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 15:00 (hora peninsular española) de hoy lunes 16 de abril de 2012 hasta las 04:00 (hora peninsular española) de mañana martes 17 de abril. 
Mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PS Vita y PSP.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuenta de PlayStation Network.
  • PlayStation Home.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com.
Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.
Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, te sugerimos que sigas atento al Blog de PlayStation, y que no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podrás seguir al minuto este proceso y estarás informado de cuándo, exactamente, vuelve a estar disponible PSN.
Disculpad cualquier inconveniente que esto os pueda causar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields