GT Academy 2012 en la parrilla de salida

3 0

GTA 2010

¿Habéis disfrutado a fondo vuestras vacaciones de Semana Santa? Seguro que sí. Nosotros estamos encantados de publicar una noticia que os hará la boca agua, más incluso que las torrijas caseras.
La gran noticia que venimos a contaros hoy es que el 1 de mayo, dentro de tres semanitas, vuelve GT Academy.
GT Academy, como algunos recordaréis, es una destacada competición de PlayStation y Nissan que pretende sacar a los jugadores del sofá, el dormitorio o cualquier otro escenario doméstico en el que se puedan haber quedado anclados, y llevarlos al alto octanaje del mundo automovilístico internacional.
Iniciando ahora su cuarto año, la competición ya ha lanzado a la pista de carreras a tres pilotos “reales” europeos y un cuarto piloto estadounidense de entre las atestadas filas de jugadores de Gran Turismo en todo el mundo.
El primer ganador de GT Academy, Lucas Ordóñez, consiguió llegar al podio el año pasado en las famosas 24 Horas de Le Mans, y los siguientes ganadores, Jordan Tresson y Jann Mardenborough, se han establecido como auténticos talentos del motor cuyas florecientes carreras siguen creciendo en 2012.

GT Academy Drivers Take Class Podium at Dubai 24H - 1

Este año, como los anteriores, GT Academy 2012 consistirá en una serie de etapas que comenzarán con un evento online de PlayStation 3, seguirán con finales nacionales, retos automovilísticos de la vida real en Race Camp, Silverstone y seguirán ascendiendo hasta la oportunidad de correr para Nissan en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.
La edición de GT Academy de este año es aún más especial, ya que arrancará con un evento clasificatorio online de nueva creación que han desarrollado Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony. Este nuevo contenido basado en Gran Turismo 5 se podrá descargar completamente gratis desde PlayStation Network desde el 1 de mayo, y para jugar ni siquiera es necesario haber comprado Gran Turismo 5.
El nuevo contenido presenta una serie de retos exclusivos que serán igualmente divertidos tanto si habéis jugado antes a Gran Turismo como si llegáis al juego como principiantes totales.
¿Qué países participan en GT Academy 2012 y cómo se organizan? Esta es la lista:
Grupo 1

  • Reino Unido e Irlanda
  • Francia
  • España
  • Portugal
  • Benelux
  • Polonia
  • Suiza
  • Austria

Grupo 2

  • Alemania

Grupo 3

  • Rusia

Pronto habrá más noticias sobre lo que podéis esperar de GT Academy 2012, y será aquí, en PlayStation.Blog, en gran-turismo.com y en facebook.com/GTAcademy. ¡No dejéis de visitarnos!
Mientras tanto, alegraos la vista con el deslumbrante vídeo de presentación del contenido nuevo de GT5 que llegará el 1 de mayo y dará el pistoletazo de salida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields