StarDrone Extreme sale hoy para PS Vita

0 0

Os dejo con uno de los lanzamientos para PS Vita que destacamos esta semana.

¡Hola de nuevo! Aquí estamos Andriy Sharanevych (Orb Games) y Alexey Menshikov (Beatshapers). Estamos super emocionados de anunciar que hoy se lanza StarDrone Extreme para PlayStation Vita, un juego que lleváis mucho tiempo esperando.

Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados con StarDrone Extreme, aquí tenéis un pequeño resumen: os encargaréis de pilotar una nave espacial ‘siempre-en-movimiento’ a través de diversos escenarios cósmicos con el fin de superar los 60 niveles del juego. Los objetivos pueden ir desde simplemente terminar el nivel en cuestión, hasta tener que destruir a todos los enemigos, o recoger ciertos ítems.
En cada uno de los niveles comenzaréis apuntando y disparando hacia el espacio exterior desde un cañón. Vuestra nave espacial estará siempre en movimiento desde ese momento, y es vuestro trabajo sujetaros a las balizas de gravedad cercanas para seguir volando por vuestra ruta. Mientras estáis atados a una baliza, podéis columpiaros para intentar rodearla hasta que os catapultéis y logréis llegar más lejos. Esta mecánica esencial os permite juntar elementos de los géneros del shoot’em up, el pinball, recoger objetos y explorar en un juego que no tiene comparación en todo el mundo.

stardrone_extreme_screen12stardrone_extreme_screen11

stardrone_extreme_screen02stardrone_extreme_screen01


Los controles del juego son muy claros e intuitivos: simplemente tenéis que sujetar las balizas que deséis con vuestros dedos, y entonces soltarlas, y la física hará el resto. También podéis pasar a usar el panel táctil trasero si queréis. Tenemos dos modos para utilizar los controles del panel trasero; uno es similar a cómo se utiliza la pantalla táctil y el otro utiliza todo el panel táctil trasero como un único botón. En último caso, cuando golpeáis en algún lugar, el juego ejectuta una predicción especial algorítmica para seleccionar automáticamente la baliza que tenga más probabilidades de que hayáis apuntado.
Para StarDrone Extreme hemos creado toda una serie de nuevos niveles exclusivos. Además, estamos siempre muy pendientes de todo, y hemos renovado niveles de la versión del juego para PS3 según el feedback que han dado los jugadores. La versión para PlayStation Vita tiene una nueva interafaz del usuario y una mejora visual. Otras grandes características incluyen: configuración de habilidades ajustable, con lo cual el juego no se hace extenuante cuando cometéis errores; la posibilidad de saltaros el nivel en el que estéis cuando os quedáis atascados; y un montón de cosas más que hemos pulido y mejorado.

Además, la aclamada versión para PlayStation 3 de StarDrone, está siendo actualizada para añadir el juego interplataforma (o Cross Play), lo que os permitirá salvar y guardar vuestros avances en el juego entre las dos plataformas.
StarDrone fue lanzado para PlayStation 3 hará cosa de un año, siendo compatible con el mando de movimiento PS Move. La actualización del juego también incluirá nuevos niveles, nuevos tutoriales y dos nuevas pistas de música; mientras que la versión de PS Vita será totalmente compatible con la funcionalidad de música anterior.
Para terminar, os dejamos con algunas de las reviews internacionales de la versión de PlayStation 3:
Eurogamer – 8/10
The Sixth Axis – 8/10
Push Square – 3/4
Terminal Gamer – 8/10
StarDrone para PS Vita está disponible a partir de hoy, a un precio de 3,99 €. Podéis obtener más inofrmación del juego en http://www.stardrone.net/

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields