¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

5 0

Hola a todos,
¿Qué tal está sentando la Semana Santa?
Aquí en la Comunidad PlayStation esperamos que estéis disfrutando con aquello que habéis preparado con tanto esmero e ilusión en estas fechas y os invitamos a que paséis unos buenos momentos junto con otros usuarios en nuestros eventos, Fun Nights, mini-juegos o quedadas que día a día os traemos con la misma ilusión. Por ello queremos presentaros nuestro especial Semana Santa:

DESAFÍOS PS VITA – Jugones de los fantásticos y dinámicos juegos de la nueva portátil no dejéis de pasaros por nuestra sección de PS Vita, donde actualmente os retamos día a día a mejorar vuestros tiempos en Escape Plan, puntuación en Lumines o ser el mejor en las misiones diarias de Unit 13. No dejes de pasearte porque en breve tendremos uno para MotorStorm RC ¡No te quedes atrás en los desafíos!

SOCIALÍZATE EN TU PS3 – Con las quedadas de PlayStation Home en sus semanales noches de poker o bolos. Aunque si lo tuyo es mover el esqueleto, no dejes de pasarte por la nueva Academia Singstar donde un jurado muy peculiar votará por las mejores actuaciones semana a semana.

DALE RIENDA A TU IMAGINACIÓN – Con tu creatividad, todo es posible. Demuestra tus habilidades plásticas en el nuevo Contraption Challenge de LittleBigPlanet 2 donde tendrás que crear un Apilador de Bloques con la oportunidad de llevarte un juego de PS3 y ¡una fantástica corona para poner a tu sackboy! No dejes de pasearte por la comunidad de LittleBigPlanet donde podrás aprender a crear junto con los amigables usuarios que charlan en los foros.

FUN NIGHTS – Conoce a otros jugadores afines y pasa buenos ratos en las Fun Nights de Metal Gear 4, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Assassin’s Creed o Uncharted 3.

CONCURSOS – Llévate uno de estos 4 fantásticos juegos de PS Vita, una copia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations o este fantástico material de Toki Tori. ¡Y no dejes de pasarte por los mini-juegos de la Comunidad para llevarte una buena variedad de premios!

¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields