El debate del fin de semana

25 0

¡Hola a todo el mundo!
Como ya sabéis, ayer se cumplieron 5 años desde que PlayStation 3 llegó a Europa para proporcionarnos infinitas horas de diversión. A lo largo de todos estos años PS3 ha jugado un papel muy importante en el cambio en nuestras formas de entretenimiento y esperamos que lo siga haciendo.
Muchos de nosotros no estamos acostumbrados a que nuestros padres o nuestros abuelos nos hablen del mundo de los videojuegos. Y es que nuestra generación ha sido una de las pioneras en experimentar todos estos cambios que han ido sucediendo a lo largo de los años. Muchas cosas han cambiado desde aquel día en que PS3 llegó a nuestras manos por primera vez: los mandos y controles, personajes, aventuras, contenidos y hasta el desarrollo de los géneros de videojuegos.
Durante todo ese largo camino han pasado muchos títulos por nuestro sistema desde el lanzamiento de juegos como Uncharted, Little Big Planet, Killzone o Resistance. Así pues, queremos centrar el debate de este fin de semana en la evolución de los videojuegos y sobre todo en vuestros gustos:

¿Cómo han cambiado tus gustos por los videojuegos en los últimos 5 años?

Cuéntanos tu experiencia.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields