Cinco años de PS3 en Europa

12 0

Lo que debemos establecer como una prueba científica es que el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y ya se cumplen cinco años desde el día en que PlayStation 3 llegó a Europa. Nuestros compañeros de Londres, encargaron ayer este pastel para celebrarlo. Ummm… ¡qué buena pinta!

IMG_0457

 A lo largo de estos años hemos podido disfrutar de aventuras increíbles, de los mejores personajes, contenidos y de bandas sonoras míticas que han acompañado a los mejores juegos para PS3. Tanto en nuestra página web oficial es.playstation.com como en nuestro blog hemos ido recopilando algunas listas con lo mejor de lo mejor hasta la fecha:
Cinco formas en las que PS3 ha cambiado el entretenimiento doméstico. Descubre las sorprendentes innovaciones introducidas por el sistema PlayStation 3 desde que revolucionó el mundo de los videojuegos en marzo de 2007
Diez de los mejores títulos originales de PS3. Reunimos los títulos más originales y rompedores que han salido a la venta durante los primeros cinco años de existencia de PlayStation 3.
Diez de los mejores protagonistas. Aclamamos a diez de los personajes más heroicos de PlayStation entre los que destacan Nathan Drake, Kratos o Ezio Auditore.
Diez de los mejores juegos de PlayStation para relajarte. Ponte cómodo y disfruta con la siguiente selección de títulos, que te ayudará a relajar tu mente.
Diez de los mejores juegos de PlayStation Store para PS3. Echa un vistazo a 10 de nuestros títulos favoritos para PlayStation 3, disponibles como descarga en PlayStation Store.
-O la recopilación que emprendió Hobby Consolas en agosto para descubrir los 20 mejores títulos de la historia, entre los que destacarían a posteriori los títulos de PlayStation 3 Unacharted 3, Skyrim o la increíble evolución de la saga FIFA.
Pero nuestra pasión por PS3 ha ido mucho más allá de nuestra propia web y se ha extendido por las redes sociales, donde hemos creado para nuestros seguidores cuentas para que puedan seguir al instante las evoluciones del mejor sistema de entretenimiento del mundo y de sus mejores títulos a través de nuestra cuenta de Facebook, a través de Twitter, nuestra Comunidad siempre tan atenta a los usuarios o, más recientemente en Google+.
Así que ya sabéis, de verdad esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros los últimos cinco años de entretenimiento y servicios de PS3 y esperamos que sigáis disfrutando muchos años más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields