House Of The Dead 4 llegará a PSN este mes de abril

1 0

Mai Kawaguchi, Senior Brand Manager de SEGA, nos anuncia la fecha de lanzamiento de la edición de una de las sagas míticas de las recreativas.

Estoy increíblemente feliz de traerte las últimas noticias sobre The House of the Dead 4, que estará disponible en PSN a partir del mes que viene; será en exclusiva para PlayStation Network a partir del 18 de abril,  y al increíble y asequible precio de 7,99 €. Será la primera vez que este título, un shooter  arcade, estará disponible en una consola de sobremesa, lo que supone la ocasión perfecta para revivir esos momentos de juego en los salones de los recreativos, y esas partidas a base de gastar y gastar monedas que te dejaban el bolsillo tiritando; y por supuesto esos tipos de juego tan adictivos que hacían que siempre jugaras más de lo que deberías.

Si necesitas un recordatorio sobre el juego, te diré que la premisa es muy sencilla: te meterás en la piel del agente AMS James Taylor o Kate Green, y tu objetivo será salvar el mundo luchando contra un viejo enemigo y hordas de implacabales criaturas demoníacas. Utiliza tu pistola y tus granadas para acabar con ellos.

Las características principales son:

  • Compatible con PlayStation Move.
  • Modo multijugador.
  • Libertad de movimientos.
  • Ranking y sistemas de grados para seguir la evolución de tu puntería disparando.
  • Niveles adicionales de The House of the Dead 4 especiales.
  • Un ítem desbloqueable extra para PlayStation Home.
  • Una entrevista con el creador original.
  • Trofeos.

HOTD4-carliftHOTD4-2creatures

Solo durante un tiempo determinado de tiempo (del 18 de abril al 3 de mayo), los miembros de PlayStation Plus podrán beneficiarse también de un 30% de descuento del precio del juego completo; además, los miembros del servicio premium también conseguirán avatares exclusivos de PSN que no estarán disponibles de ninguna otra manera.
Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros sobre la llegada de este arcade a PSN, y si no puedes esperar no puedes perderte tanto House of the Dead 3 como House of the Dead: OVERKILL que ya están disponibles en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields