Journey llega a PSN mañana

6 0

Todo llega y todo pasa… Mañana comienza uno de los “viajes” más esperados de este año… Jenova Chen, uno de los fundadores de thatgamecompany, resume cómo ha sido la creación de uno de los títulos más llamativos de este año y que llega mañana a PSN.

Han pasado algo más de tres años desde que lanzáramos nuestro último juego, Flower. Era un título difícil de describir, pero un juego del que estamos muy orgullosos. Muchos de vosotros le distéis una oportunidad y lo descubristeis justo como pensábamos que el público podía hacerlo. Pues bien, aquí estamos tres años después; impacientes por ver cómo experimentáis nuestro último juego exclusivo para PlayStation: Journey.

Journey - Thatgamecompany

Ha sido alentador ver la reacción de la prensa hasta ahora. Los redactores nos han contado lo mucho que el juego les ha conmovido, emocionalmente hablando, o el modo en el que les ha hecho cambiar de opinión sobre el modo multijugador en los videojuegos. Nuestro objetivo era cambiar la impresión que los jugadores tienen unos de otros a través de la red. Queríamos ofrecer una aventura al estilo de thatgamecompany a nuestros seguidores y crear una conexión emocional entre ellos. Y es grandioso oír que hemos conseguido este objetivo.
Estábamos muy nerviosos antes de ver las reviews del juego. Con el acceso anticipado al juego para los miembros del servicio PlayStation Plus durante la semana pasada, comenzamos a conocer las diferentes reacciones de los jugadores. No podemos estar más motivados por las reviews y lo que los propios usuarios están diciendo de Journey en la red. Gracias por compartir vuestras experiencias de Journey con nosotros, porque es lo que nos incentiva a seguir y hace que el trabajo duro realmente merezca la pena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields