Actualización de la beta de Starhawk: 32 jugadores, tanques y motos propulsadas

3 0

¡Hola Starhawkers!
Por fin ha llegado el día. Hoy llega la actualización 1.3 de la Beta. Esperamos que os guste.
En este vídeo puedes ver de lo que estamos hablando…

Desde que se lanzó la beta de Starkhawk el pasado mes de noviembre hemos reunido un montón de gran información. Los bugs que encontramos nunca hubieran sido determinados sin vuestros esfuerzos y confiamos en que finalmente estaréis ante una de las mejores experiencias online de PS3 cuando llegue la versión final del juego. Muchos cambios en las funciones y el equilibrio fueron hechos como resultado directo de las pruebas de los jugadores.
Por favor aceptar un sincero GRACIAS de parte de todo el equipo.
Y aquí estamos ante un gran e importante paso final antes del lanzamiento del juego. La actualización 1.3 que incluye un montón de nuevas funciones y arreglos que incluyen:

Dust_01 Dust_02

Dust_03

Un mapa del Planeta Dust para 32 jugadores

Si pensabas que una partida de 8 contra 8 era divertida, ahora el tema va a llegar a la calificación de ÉPICO.

SO4142_STARH_WEB_3D_JETBIKE

Sidewinder Jetbike
Este vehículo lo tiene todo en cuanto a velocidasd se refiere. Se trata de un objetivo al que será difícil dar caza; utiliza tu Sidewinder para ataques rápidos a base de “dar y correr”, asesinatos en carreteras rápidas, o para hacer equipo con otros para agasajar la base enemiga.
¿He mencionado qu etambién puede saltar :)?

SO4155_STARH_MAG_OX_HEAVY_TANK_TS

Ox Heavy Tank
Dile hola a nuestro pequeño amigo.  A lo que este “buey” (ox) le falta en velocidad, le sobra en fuerza y poder de disparo.
Destruye los muros de los enemigos y sus estructuras con bomardeos de largo alcance, mechas de asalto con escudos explosivos, y sobrevive a los ataques gracias a su escudo fuertemente armado.
PLUS! +++++++++++++++++++
Más, más, más…
Si todavía no tienes la Beta de Starhawk, ahora es tu momento. La Beta de The Starhawk termina el 27 de marzo, así que el tiempo es corto para conseguir lo que te estás perdiendo. La versión Beta de Starhawk se puede descargar desde PSN ahora.
¡A por ella!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields