Binary Domain: Ha empezado la era de las máquinas

3 0

Os dejamos ahora con un post de Mike Kebby, PlayStation Store Manager. Seguro que os resulta interesante.

Blog Post 2 Lead Image

Sé que solo ha pasado una semana desde que estuve aquí por última vez para volver a presentaros Binary Domain, pero es un gran placer para mí hablar aquí del juego, ahora que ya está disponible en las tiendas (en este preciso momento).
Permitidme que haga un breve resumen del juego antes de entrar en detalles sobre los modos multijugador que ofrece para vuestro disfrute. Metidos en la piel de Dan Marshall, os encontraréis en mitad de una intensa y trepidante batalla por la humanidad en el Tokio infestado de robots del año 2080. Cuando un híbrido ilegal de robot y humano conocido como “hijo del éter” ataca una corporación robótica estadounidense, el mundo tal y como lo conoce la humanidad cambia para siempre. La misión de Dan, como parte de la fuerza de paz R.U.S.T., lo llevará a luchar junto a sus compañeros de escuadrón por los suburbios de los abandonados niveles inferiores de la ciudad y los acaudalados y muy distintos entornos superiores para llegar al fondo de los acontecimientos recientes.
Lo que comienza como una búsqueda de la verdad se transforma hasta que el escuadrón cuestiona su entorno y sus decisiones. ¿Se están volviendo más humanos los robots o más robóticos los humanos?
¿Qué tal si ponemos unos vídeos y así podéis ver más por vosotros mismos?

Bueno, ya os he hablado del “Sistema Causa-Efecto” y os he dado más detalles sobre el paisaje del mundo de Binary Domain, así que es hora de profundizar más en la parte multijugador del juego.
En el universo de Binary Domain hay distintos y emocionantes modos multijugador para elegir, y todos te ofrecen primero la opción de jugar en las filas del Gobierno japonés o con las fuerzas de la Resistencia. Como es de esperar, también podéis elegir clase, con cinco estilos diferentes donde elegir: Heavy Gunner (artillero pesado), Recon (reconocimiento), Special Operations (operaciones especiales), Demolitions (demoliciones) y Assault (asalto); con personalizaciones disponibles a través de distintas opciones de configuración de habilidades y armas (cuando hayáis conseguido créditos suficientes para desbloquearlas). Podréis personalizar vuestro arsenal para ajustarlo a vuestro estilo de juego y el modo específico en que estéis jugando.

MP Image 1MP Image 2

Blog Post 2 Lead Image

Hay ocho modos en total (esta lista de siete admite hasta diez jugadores) para poner a prueba vuestras habilidades, y son los siguientes:

DATA CAPTURE (CAPTURA DE DATOS):
Aquí cada equipo debe capturar a toda velocidad el módulo de datos del otro. Luego debe llevarlo a la consola del equipo para robar los datos y puntuar. Se necesita un gran equilibrio de clases y trabajo en equipo para asegurarse de tener corredores, portadores y defensores en lugares clave.

DOMAIN CONTROL (CONTROL DE DOMINIO):
En este modo, los equipos rivales deben competir por controlar todo el territorio posible, y cada equipo debe contar con puntos estratégicos clave para usarlos contra el otro. Cuantos más puntos controles en cada momento, más puntos conseguirá tu equipo. Es vital tener coordinación y buenos movimientos para ganar en este modo.

TEAM SURVIVAL (SUPERVIVENCIA POR EQUIPOS):
Un sencillo modo de último hombre: ¡el equipo del último jugador superviviente será nombrado ganador! Los atacantes habilidosos y los defensores pacientes son igual de valiosos en este modo.
OPERATION (OPERACIÓN):
Aquí, un equipo debe defender un conjunto de suministros y el otro debe intentar destruirlos. Una secuencia de objetivos en progresión da variedad a las metas y requiere adaptabilidad por parte de los defensores y atacantes. Al final del asalto, los equipos intercambian papeles.
DEMOLITION (DEMOLICIÓN):
En este modo, el mapa está repleto de bombas y el objetivo es simplemente encontrarlas, llevarlas a territorio enemigo y sembrar el caos (bueno, volar los suministros enemigos).
TEAM DEATHMATCH (DEATHMATCH POR EQUIPOS):
Ningún modo multijugador estaría completo sin Team Deathmatch (deathmatch por equipos). No es necesario que os lo explique: ¡el que más eliminaciones consiga, gana!
FREE FOR ALL (TODOS CONTRA TODOS):
Sembrad el caos y la destrucción en el mundo de Binary Domain con el modo Free For All (todos contra todos). Luchad en distintos mapas en un planteamiento de destrucción de “sálvese quien pueda”. Matad a todos los demás todas las veces que podáis, y gana el jugador con la puntuación más alta al final del asalto. Sencillo.
El último modo por destacar es Invasion (invasión). Se trata de un modo para cuatro jugadores en el que tendréis que colaborar para derrotar oleadas de robots cada vez más poderosos. Se pondrán a prueba todos los estilos y habilidades, ya que distintos robots enemigos os atacarán en número y dificultad crecientes. Adaptabilidad y un fuerte sentido del trabajo en equipo son necesarios para llegar al final.
También tengo un tráiler para enseñaros este modo multijugador, y como punto de interés adicional, yo mismo participé en las sesiones de captura del vídeo, y aunque no puedo estar seguro, creo que todos esos disparos en la cabeza del tráiler fueron obra mía… Bueno, a lo mejor.

Si esto no os ha convencido para ir a comprar el juego inmediatamente, podéis haceros un favor si buscáis la demo en PlayStation Store y lo probáis vosotros mismos. ¡Pero daos prisa, Tokio os necesita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields