Aplicaciones sociales para el lanzamiento de PS Vita

0 0

Además de una revolución en el juego portátil, PS Vita llega con tus aplicaciones de red favoritasFacebook, LiveTweet y Flickr – para ayudarte a estar en contacto con tus amigos y mantenerte al día con las últimas noticias.
Todas gratis para descargar desde PlayStation Store; aquí va más información y algunas pantallas para mostrar cómo se ven.

blog facebook logo

Con Facebook, mantenerse en contacto no cuesta ningún trabajo- descarga Facebook para PS Vita y estate conectado con tus amigos y familia en cualquier lugar que estés.

FB_newsFeed

FB_photos

flickr logo

Sube tus mejores fotos a Flickr y comienza a compartilas con tus amigos en todo el mundo. Únete a nuevos grupos, crea pases de fotos personalizados y cuenta tu propia historia online. Flickr es el hogar de miles de millones de fotos inspiradoras – ¿por qué no das a las tuyas un nuevo hogar también?

livetweet

LiveTweet es una aplicación de Twitter a medida que te permite encontrar y seguir usuarios, crear Tweets, Retwitear y ver actualizaciones de tus amigos, celebridades favoritas y expertos de la industria – todo a través de tu PS Vita.
Dirígete a PlayStation Store tan pronto como consigas tu PS Vita y conectarte al mundo en juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields