A-men estará disponible para PS Vita el día de su lanzamiento

1 0

 

logoA-men

El  “genuino” modo de juego renace en PlayStation Vita con el lanzamiento de A-Men, un juego de puzzles al estilo retro que dejará satisfechas vuestras ansias de juego táctico. Con más de un guiño al estilo de la vieja escuela de la lógica, plataformas y criaturas, creemos que este nuevo y súper adictivo título es un lanzamiento sorprendente en un mercado dominado por los grandes juegazos de acción. Creado por Bloober  Team y honorablemente inspirado por dos clásicos retro de culto como son los Lemmings y Lost Vikings, el juego te da el control de hasta cinco personajes del ejército, cada uno de los cuales con su propia personalidad, habilidades y herramientas. Su misión consistirá en acorralar a sus, igual de entrañables enemigos, a través de una serie de mundos y puzzles. Con un alto componente de juego táctico y un estilo muy adictivo, el juego se plantea de tal modo que en un momento le cogerás el gusto al ser muy sencillo de jugar, como muchos de los títulos clásicos; aunque te será difícil de dominar como un verdadero maestro. Definitivamente, amigo, vas a necesitar estrujarte los sesos para hacerte con él.

A-men 7

El modo de juego lleva al jugador a un viaje a través de una serie de mundos con diferentes temas, entre ellos están el Forest World (mundo del bosque), el Seacost World (el mundo de la costa marina), Winterland World (el mundo de ‘inviernolandia’) y el Factory World (el mundo de la fábrica). Los jugadores de A-Men utilizarán sus cinco personajes para hacer frente a dos tipos de enemigos. Los primeros son una clase de personajes tontorrones al estilo de los lemmings, y los segundos son muy inteligentes y cuentan con la habilidad de evitar las trampas más ingeniosas que les ponga el jugador. Los personajes son Spy (el espía), Muscleman (el hombre músculos), Commando (Comando), Engineer (el ingeniero) y Private (el soldado); pero ten cuidado y no te dejes engañar por los calificativos que implican sus nombres. Cada uno de ellos cuenta con una personalidad distinta y con habilidades únicas en las que incluso los jugadores más diestros deberán profundizar para averiguar que pueden ser combinadas entre los personajes para potenciar cada una de dichas capacidades.

A-men 1

Si quieres cambiar el aspecto de tus personajes puedes incluso visitar tiendas de ropa dentro del mismo juego para cambiar sus trajes y vestirlos como prefieras. Como puede que esperes de un nuevo juego para una plataforma también nueva, se ha aprovechado las geniales funcionalidades técnicas de PS Vita, incluyendo la posibilidad de utilizar la función de proximidad con la que podrás localizar a otros jugadores que estén jugando a este título y cambiar con ellos cualquier elemento ganado en alguno de los muchos niveles que ofrecen los diferentes mundos.

A-men 3 A-men 5

A-men 4 A-men 6

También se han aprovechado las características de su pantalla OLED, los botones de acción y los controles táctiles de PS Vita, la única plataforma que ofrece esta combinación que proporciona una forma de juego para disfrutar a la antigua usanza. Realmente es una buena muestra de lo que el nuevo sistema de PlayStation puede hacer. El juego cuenta con suficientes elementos para hacer que te quedes despierto toda la noche, y su estilo y aspecto divertido y bien presentado, también contribuye a ello.  Los jugadores más ‘hardcore’ encontrarán trofeos que cosechar, con lo que el juego cuenta con algo para cada uno de los perfiles, y será una razón más por las que A-Men está destinado a dominar los foros con jugadores que buscarán trucos y consejos. Como el cubo de Rubik o el Tetris, será uno de esos juegos que enganchará a todos pero que no cualquiera podrá dominar. A-Men está destinado a hacerse un hueco entre los clásicos.
A-Men estará disponible para ser descargado desde PlayStation Store para PS Vita el 22 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields