PlayStation Revista Oficial analiza el debut de Nathan Drake en PS Vita

4 0

¡¡Hola y ‘Feliz Vita’ a todos!!!

El nuevo sistema portátil de PlayStation por fin llega a las tiendas españolas, y PlayStation Revista Oficial le dedica toda la atención que se merece. Empezando por analizar a fondo el título estrella del catálogo inicial de PS Vita: Uncharted: El Abismo de Oro. Acompáñanos junto a Nathan Drake en una espectacular aventura por Centroamérica, en la que podrás explotar a fondo todas las características de PS Vita.

playstation_revista

Y no es ni mucho menos el único juego de PS Vita que analizamos este mes. En el número de marzo de PlayStation Revista Oficial puntuamos en exclusiva los esperadísimos FIFA Football y Ridge Racer, además de ponerle nota a Reality Fighters, Virtua Tennis 4 Edición World Tour, Everybody’s Golf, Wipeout 2048, ModNation Racers Road Trip, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Little Deviants.
Pero si lo que te interesa es tu venerable y potente PlayStation 3, no desesperes, porque este mes también vamos cargaditos de reviews (The Darkness II, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Metal Gear Solid HD Collection, UFC Undisputed 3, Asura’s Wrath, NeverDead) y avances de lo que nos llegará en los próximos meses: Resident Evil: Operation Raccoon City, Prototype 2, Syndicate, Strett Fighter X Tekken, Silent Hill Downpour, Yakuza: Dead Souls, Saint Seiya Los Caballeros del Zodíaco: Batalla por el Santuario, Grand Slam Tennis 2 y Silent Hill HD Collection.
Todo esto, y más, en el número de marzo de PlayStation Revista Oficial. La diversión portátil y sin necesidad de batería.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields