Los secretos de cultura pop de Worms Ultimate Mayhem

0 0

Mark Baldwin viene a contarnos cosas muy divertidas sobre Worms Ultimate Mayhem. ¡Mirad cuántas referencias incluye el juego a escenas que ya forman parte de la memoria colectiva!

worms_ultimate_mayhem_product_logo

¡Hola a todo el mundo! “Worms™ Ultimate Mayhem” va a ser lanzado esta semana en PlayStation Store para PlayStation 3. En contraste con los juegos de Worms lanzados en PSN hasta la fecha, es una versión 3D de la alocada saga de estrategia por turnos; una compilación de todo lo mejor de Worms 3D y Worms 4: Mayhem. El juego está atiborrado de armamento surrealista, alocadas opciones de personalización, toneladas de contenido destructivo single-player y opciones multijugador, trofeos, y algunas mejoras realmente chulas sobre los juegos originales, con potenciaciones y actualizaciones para la cámara, los gráficos y el sonido.
Para celebrar esto pensamos que podía ser divertido revelar alguno de los muchos secretos de la cultura pop que se pueden encontrar dentro de los niveles y el contenido. El juego viene con muchas afectuosas, y a veces surrealistas, referencias culturales pop y cinéfilas, todas ellas esparcidas por los numerosos temas y paisajes.
¡Aquí tenéis unas pocas que realmente nos gustan! ¡Mirad a ver si podéis detectar más! (¡No nos disculpamos por los juegos de palabras que encontraréis a continuación!):
‘Destruir y servir’

destruct_and_serve_1

¡Vamos de fiesta como si fuera… 1955! Retrocede en el tiempo con un icónico coche viajero y también disfruta de la entrada del pueblo inspirado en una escena de un clásico muy popular de 1980!
‘Encantado de asediarte’

nice_to_siege_you_2

Puede resultar poco orco pero este mapa está aún muy influenciado por una famosa escena de asedio de una notable trilogía fantástica. Hay de todo: muros, catapultas y puntos débiles destruíbles. Revive la batalla clásica con worms… ¡o simplemente volaos el uno al otro con las ovejas explosivas!
‘Día D’

D_Day_4

Toma la playa en esta estúpida parodia de la impactante secuencia de inicio de una aclamada película!
‘Marcador de platija’

plaice_holder_6

Desde un familiar bote a un depredador acuático con una cesta en su boca, este nivel tiene montones de desternillantes referencias a un blockbuster clásico de los 70.
‘La aldea de los problemas’

tree_trouble_village_5

Sube a las copas de los árboles en esta encantadora aldea de ciencia ficción y mira a ver si puedes encontrar las referencias. ¿Quizá puedas usar la fuerza para obtener una ventaja poco justa? Este es el “Endor” de las referencias…
Worms Ultimate Mayhem costará 12,99 € y los suscriptores a PlayStation Plus recibirán un descuento de lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields