Enviado 1:00pm

Mantenimiento de PlayStation Network 2 de febrero de 2012

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 15:00 (horario peninsular) del 2 de febrero de 2012 hasta las 09:00 (horario peninsular) del viernes 3 de febrero de 2012.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PSP.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de PlayStation Network.
  • PlayStation Home.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 15:00 de mañana jueves 2 de febrero.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.

¿Te ha gustado?

Comentarios

12 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Las actualizaciones siempre en un mal día y en las peores horas. Después de actualizar la store y en horario donde mas gente tiene tiempo de ocio. Los lunes por la mañana no molestarían a nadie (En Europa).

 

Tendremos nuevo firm al acabar?

     
    Natalia Arango 1 de febrero, 2012 @ 2:49 pm    

    Hola Virthuall, no tenemos información de que vaya a lanzarse un nuevo firmware tras la actualización. Un saludo.

ultimamente estais teniendo muchos mantenimientos, estos mantenimientos con que fin son llevados? yo no veo nada nuevo despues de los mantenimientos …. saludos

     
    Natalia Arango 1 de febrero, 2012 @ 2:50 pm    

    Hola killer990, los mantenimientos son siempre con el fin de intentar mejorar en la medida de lo posible nuestros servicios. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo.

 

@killer990 ultimamente? Llevan así un año, a mantenimiento por mes, algunas veces hasta 2 xD

D4V1ZzZzZzZ 1 de febrero, 2012 @ 2:37 pm   5

jujuju. No me afecta. Estaré todo el día con el Metal Gear! xD. Pero no estaría de más que se le informase a los usuarios el motivo a tanto mantenimiento. Personalmente, me gustaría saber que es lo que haceis.

virthuall eso lo se, pero lo digo porque ultimamente mucho mantenimiento y pocos cambios, nada nuevo….. mejorar los servicios? yo no veo ninguna mejora la ps3 sigue pillandose sin ninguna razon, vamos digo mantenimiento y espero llevarme alguna sorpresa por ejemplo que amplien el numero de personas que se puede agregar o mejoren el navegador de la ps3 …. en fin espero que el mantenimiento de mañana valga la pena

 

Gracias Natalia!

Buenas Tardes,

Cabria la posibilidad de que en una futura actualización se pueda cambiar la ID online. Creo que es algo bastante demando por los usuarios, ya que la única opción es crear otra identidad y perder los logros. También se podría dar una opción de trasladar logros, no se alguna alternativa para poder cambiarla si no estamos conformes con la misma.

Un saludo,

 
persona-zero 1 de febrero, 2012 @ 7:23 pm   9

Donde estan esos codigos de la reserva de PSVITA!!!!!!

 
persona-zero 2 de febrero, 2012 @ 2:05 pm   10

2 de febrero a 20 dias del lanzamiento de la PSVTA y esta RESERVADA desde el 9 de diciembre y sin resibir lo codigos que dan por la RESERVA.
¡¡¡¡ esto es de sinvegüenzas !!!!!!!!!!!!!