Semana Ubisoft: El Rey del Pop en PS Vita Michael Jackson The Experience

0 0

Alerta para todos los bailones y mitómanos del Rey del Pop. Ubisoft lanzará Michael Jackson The Experience para PS Vita. Alex Monney, Relaciones Públicas de Ubisoft, nos habla de este título.

Comencé a trabajar en Ubisoft cuando lanzamos las primeras versiones de Michael Jackson The Experience. Como siempre fui un fan del Rey del Pop, tenía la esperanza de poder jugar con este título en cualquier lugar. Bueno, pues ahora que Michael Jackson The Experience llegará para PlayStation Vita el 22 de febrero, mi deseo se hace realidad.

Michael Jackson The Experience for PS Vita Michael Jackson The Experience for PS Vita

En Michael Jackson The Experience podréis seguir y dibujar los clásicos pasos del Rey del Pop, a medida que describís sus movimientos tocando tanto la pantalla táctil de PS Vita como su panel trasero, para marcar el ritmo y hacer que el avatar de Michael Jackson describa sus coreografías. Jugaréis a través de 15 escenarios en HD inspiradas por los míticos vídeos musicales y los cortos de Michael Jackson, incluyendo “Smooth Criminal”, “Thriller”, “Remember the Time” y muchos más. Todo ello en alta definición y con una calidad gráfica excepcional. Dominando todos los pasos de baile conseguiréis desbloquear recompensas coleccionables, incluyendo trajes alternativos y efectos especiales. Michael Jackson The Experience también tendrá tablas de clasificación basadas en canciones y un modo de Batalla de Baile online, dando una razón para que juguéis con estos temas ya clásicos una y otra vez.
Gracias por haber estado tan atentos al repaso que hemos hecho esta semana en el blog sobre los lanzamientos de Ubisoft para PS Vita. Como habéis podido comprobar, estamos deseando que llegue el nuevo sistema.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields