Mecho Wars aterriza en PSN mañana

2 0

Empezamos el día con Tatyana, de Creat Studios, que viene a hablarnos sobre un pequeño pero solvente juego de estrategia que su compañía está preparando para PSN. Seguid leyendo para saber más.

¡Feliz año nuevo con retraso para todos nuestros amigos y fans de PlayStation Network! Os habla Tatyana, de Creat Studios, pero en nombre de todo el equipo nos complace anunciar nuestro ultimísimo juego minis, Mecho Wars, que llegará a PlayStation Store por 4,99 € el 25 de enero, y a PlayStation Plus el 1 de febrero por un precio reducido. Basado en los personajes, el mundo y el característico estilo visual creado por Luc Bernard, Mecho Wars es un juego de estrategia por turnos en el que diriges a tus tropas para desplegarlas por territorio enemigo, controlas y recoges recursos, y conquistas las estructuras del enemigo.

MechoWars_SS_1MechoWars_SS_2

¡Participa en una emocionante guerra entre la Winged Crusade (Cruzada con alas) y los Landians! La historia de Mecho Wars narra el ascenso de la Cruzada con alas en el lejano territorio de los Divination Deserts (Desiertos adivinación). Sin embargo, no se trata de un desierto cualquiera, ya que hay abundancia de agua separando las superficies de tierra. Para apoyar a tu ejército, captura fábricas para ampliar la ayuda a tus tropas al máximo, conquista ciudades para ganar el oro de los núcleos de economía más boyante, y derrota al enemigo tomando su centro de operaciones mientras defiendes el tuyo simultáneamente.

No te olvides de la composición estratégica de las unidades y de la ubicación de tropas, ya que cada tipo de unidad tiene sus propios puntos fuertes y débiles. El juego incluye incluso un ciclo de noche y día en el que el agua que suele limitar tu recorrido durante el día se congela por la noche, lo que te permitirá realizar emboscadas y escaramuzas inesperadas. Además de la interesante campaña narrada, el juego minis de Mecho Wars presenta una nueva banda sonora extendida, una serie especial de mapas de desafíos individuales y una extraordinaria ayuda local multijugador para un solo dispositivo, ¡tanto para PS3 como para PSP!

MechoWars_SS_3MechoWars_SS_4

Mecho Wars logra el equilibrio perfecto entre la intensa estrategia competitiva de la composición del ejército y de la ubicación de tropas y la atractiva experiencia de juego relajado y despreocupado de su sistema de combate por turnos. La belleza de Mecho Wars es que puedes pasarte horas formulando la estrategia perfecta, la composición de unidades y las tácticas de ubicación de la batalla para derrotar mejor a tu enemigo, o puedes tomarte tu tiempo para terminar tu turno con calma mientras tomas la merienda o contemplas las noticias.
A todo el equipo de Creat le encanta jugar a Mecho Wars y creemos que si le das una oportunidad, puede convertirse en uno de tus favoritos también. Gracias por el apoyo constante que todos nos habéis dado, seguiremos trabajando al máximo para proporcionaros increíbles juegos la mar de divertidos. Siempre valoramos la respuesta de los fans, así que déjanos un comentario más abajo o ponte en contacto con nosotros en Facebook o a través de Twitter para estar al día sobre todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields