El debate del fin de semana

42 11

Hola de nuevo,
Son ya dos semanas adentradas en este nuevo año, y se puede decir que estamos completamente sumergidos en la total normalidad (de vuelta a la realidad, ¡vaya!). ¡Esperamos que, al menos, el tiempo de juego no se haya diezmado mucho!
Como sabéis, los más adeptos a nuestro blog, cada semana (más concretamente el miércoles) os traemos el anuncio de la Actualización de PlayStation Store. Anuncio que muchos esperáis con ganas para ver si ha salido finalmente aquel apreciado título que tanto tiempo lleváis esperando (y, si hay suerte, pillar alguno que os haya llamado la atención).
blog_featured_image_storeUpdate3_raw
Sabemos lo importante que es para vosotros entrar un día en PS Store y encontraros de lleno con esos esperados títulos finalmente disponibles para tu disfrute.
Por ello, hemos querido centrar el debate en estos suculentos y demandados títulos. Aquellos que pueden olfatearse como aroma de castaña asada y deseáis no acabar degustándolo como cucurucho de fresa en una terraza de verano.  ¿Cuáles son los que más esperáis? o más concretamente, ¿por qué?

¿Cuál es el juego más esperado de 2012 en PlayStation Store?

Recordad: no os pedimos debatir sobre contenido descargable, avatares, temas u otro tipo de contenido, sino juegos.
¡Que empiece el debate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

42 Comentarios

11 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields