Se aproxima un nuevo DLC y actualización para Gran Turismo

11 0

car_pack3_1

Hola fans de Gran Turismo:
Primero me gustaría aprovechar la oportunidad de desearos un tardío feliz Año Nuevo.
Espero que tuvierais la oportunidad de probar el regalo festivo de diciembre, que fue la actualización de funcionalidad 2.02 con su conjunto de nuevas funciones y quizás también los nuevos coches del DLC Pack 2.
Las grandes noticias que quiero compartir con vosotros hoy es que para los fans de GT  el Año Nuevo comienza como terminó el anterior – con un DLC totalmente nuevo. Puedo confirmar hoy que hay otro pack DLC en camino que pronto estará disponible en PlayStation Store, el 18th de enero para ser exactos.

Este nuevo pack tiene dos componentes. Primero hay un nuevo pack de coches a rebosar de impresionantes vehículos entre los que se incluyen:

  • Lamborghini Aventador
  • Jaguar XJR9
  • Aston Martin V12 Vantage 2011
  • VW 1200 1966
  • Mini Countryman S 2011
  • Nissan Leaf

El pack costará 5,99 €.

car_pack3_2 car_pack3_3

El segundo componente del nuevo contenido es el Speed Test Pack, que incluye un circuito ovalado y un modo de prueba de rendimiento. Estoy seguro de que se convertirá en el lugar de muchas horas de buen tuning y puesta a punto de los motores que adornan vuestros garages virtuales.
El Speed Test Pack costará €3.99.

speedtest_2 speedtest_3

speedtest_1_eu

A la vez que este DLC estará lista la Actualización de Funcionalidad 2.03 que traerá con ella incluso más nuevas funciones que potenciarán aún más vuestra experiencia Gran Turismo.
Si estás buscando una forma de combatir la depresión de enero entonces este novedoso contenido podría ser la clave.
Más detalles del nuevo DLC y la actualización estarán disponibles pronto en gran-turismo.com y también en PlayStation Blog, así que mantened los ojos abiertos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields