Tráiler Triple Impacto de Resident Evil Operation Raccoon City

10 0

Ahora le toca el turno a Richard Earl, de Capcom, quien viene a traernos un nuevo tráiler de Resident Evil Operation Raccoon City, sin duda un juego muy esperado por los aficionados a la saga zombi por excelencia.

Acabamos de lanzar el nuevo Tráiler Triple Impacto de Resident Evil Operation Raccoon City que muestra el brutal combate a tres bandas entre el Umbrella Security Service, el US Spec Ops y los zombis y B.O.W’s. Dirígete a la web europea de Capcom para descargar todo el horror mientras Racoon City cae en el infierno.

Presentamos a los seis miembros de el equipo US Spec Ops – Tweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl, que son enviados a la malograda Raccoon City para determinar la fuente del misterioso brote del T-virus. El equipo US Spec Ops utilizará sus habilidades de élite y su entrenamiento para derrotar al equipo USS y asegurarse de que la verdad tras el brote es revelada.

Compite en la campaña para un jugador o forma equipo con hasta tres amigos y asume el rol de un miembro de la escuadra USS y lucha contra todas las fuerzas que se te opongan en Raccoon City. Con los zombis y B.O.W’s añadiendo caos a la acción y el regreso de los enemigos favoritos de Resident Evil, todos los caminos llevarán al infierno cuando Resident Evil Operation Raccoon City se lance para PlayStation 3 en todo el territorio PAL a partir del 23 de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields