Hola fans de Gran Turismo:
La semana pasada confirmamos un montón de nuevo contenido que iba a llegar para Gran Turismo 5 y solo me queda deciros que todo está listo y disponible para vuestro disfrute.
Primero, tanto en el menú del juego como publicado en PlayStation Store está el DLC Pack 2, que incluye cuatro nuevos vehículos como son los nuevos modelos de Scirocco, Golf , Mini y GTR.
También está disponible esta semana la Actualización de Funcionalidades 2.02, que se puede descargar desde ayer. La actualización incluye una gran cantidad de mejoras inspiradas en las sugerencias de la comunidad y la muy agradable bonificación navideña de un Toyota 86 GT ’12 en formato DLC (podéis verlo al principio del post.
Así que aquí tenéis un montón de nuevo contenido para que reviséis durante este periodo festivo. Esperemos que lo disfrutéis (¡ambos, el contenido y el periodo festivo!)
Podéis encontrar ya más detalles de la Actualización de funcionalidades 2.02 y del DLC Pack 2 en gran-turismo.com.
¡Feliz Navidad a todo el mundo!

















(7 votes, average: 3.43 out of 5)
12 ComentariosAñade el tuyo
1
Enviado el 21 de Diciembre, 2011 a la(s) 5:31 pm por JUBEY01
Muy buenas aver mi duda es la siguiente desde que descargue la actualización cuando juego a pantalla dividida me faltan datos como la velocidad o el tiempo o el estado de neumáticos y cada partida que empiezas de nuevo pues o falta una cosa o la otra eso es como le da y es a los dos jugadores nose si me explicado bien
Enviado el 2 de Enero, 2012 a la(s) 7:22 pm por Patxi Gil Crenier
Hola,
Tomamos nota. Gracias por tu comentario.
Saludos
Enviado el 2 de Enero, 2012 a la(s) 7:24 pm por Gema Torres
¡Hola JUBEY01!
Varios usuarios del foro nos han avisado ya de este problema. Hemos reportado estos bugs y estamos a la espera de que nos den más información.
Muchas gracias por tu comentario y feliz año nuevo
2
Enviado el 22 de Diciembre, 2011 a la(s) 12:06 am por machine3
Tomaaa yaaa!!! ^^
3
Enviado el 22 de Diciembre, 2011 a la(s) 10:59 am por DarkDeux
JUBEY01, si pausas el juego durante una carrera y accedes al menú rápido, han añadido opciones para quitar y poner marcadores en pantalla.
4
Enviado el 22 de Diciembre, 2011 a la(s) 6:56 pm por axe_ps
a ver cuando el leon cupra. la pena que el scirocco y el golf tengan la vista interior a la derecha
5
Enviado el 22 de Diciembre, 2011 a la(s) 7:39 pm por JUBEY01
Si puede pero que cambien cada vez que empiezo una carrera nueva me parece sospechoso pero bueno lo mirare
6
Enviado el 24 de Diciembre, 2011 a la(s) 3:29 am por sergimaspons
Ya puede ser que no tengan vista interior, pero esto lo corrigen en la próxima actualizazión
7
Enviado el 27 de Diciembre, 2011 a la(s) 12:54 am por x-la-nena-pr
Achooo nene te amooo bb:)
8
Enviado el 4 de Enero, 2012 a la(s) 3:08 am por JUBEY01
Ok gema Torres en toces ala espera de que llegue una actualización nueva para subsanar el problema no ?? Y gracias por responder y feliz año nuevo a ti y todo el equipo.
Enviado el 4 de Enero, 2012 a la(s) 12:10 pm por Gema Torres
Como he dicho anteriormente ya hemos informado de estos fallos y están trabajando para corregirlos lo antes posible.
Gracias y saludos.
9
Enviado el 5 de Enero, 2012 a la(s) 9:52 pm por Belial_Returns
Podrían incluir el Kia Cee’d y ProCee’d, que es un buen coche y decían que aparecería en esta entrega, pero yo no lo veo por ninguna parte
10
Enviado el 16 de Enero, 2012 a la(s) 4:01 am por Darkgentleman_88
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
11
Enviado el 16 de Enero, 2012 a la(s) 10:50 am por galivor
Fantastico este dlc para gran turismo 5.Lo ultimo k pude ver en este juego eske aparece el suzuki escudo!!!!!!!!! me trae muy buenos recuerdos xd
12
Enviado el 16 de Enero, 2012 a la(s) 9:28 pm por moreufm
Aquí os dejo este impresionante vídeo de GT5 con el RedBull X2010 en Suzuka, hice el primer mejor sector en España.
http://www.youtube.com/watch?v=iqypSp9iJsc&feature=plcp& amp;context=C379434dUDOEgsToPDskKD5e4qcrVcaYeDbxqCMNx2
Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes. Si quieres dejar un comentario para este mensaje, deberás utilizarnuestro formulario