Prueba gratis el paquete Premium de Music Unlimited durante 60 días

1 0

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un post desde Sony Computer Entertainment donde os ofrecemos la oportunidad de disfrutar del paquete Premium de Music Unlimited durante 60 días. ¡A disfrutar!

Try The Music Unlimited Premium Package Free For 60 Days
Con las fiestas encima y sin apenas un día libre para las compras navideñas de último minuto, los elfos buenos de Sony Entertainment Network hemos preparado algo especial para ponerte las cosas más fáciles en estas fechas tan ajetreadas.

Durante 60 días, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del paquete Premium de Music Unlimited, donde tendrás acceso a millones de canciones a petición, sin publicidad y con la posibilidad de utilizarlo en tus sistemas PS3 y PSP, ordenador o teléfono móvil Android. Ya estés haciendo una cola kilométrica en una tienda o disfrutando de algunos brindis prenavideños con tus amigos, podrás disfrutar de Music Unlimited en cualquier momento y en cualquier lugar.

No podemos dejar de escuchar el nuevo álbum de David Guetta, “Nothing but the Beat”, lleno de grandes éxitos con los que harás enloquecer a tus amigos. Pero si prefieres tener un momento para ti mismo, ponte los auriculares y disfruta de los últimos lanzamientos disponibles, desde Florence + The Machine hasta Rihanna.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields