Primer vídeo de Shinobido 2: Revenge Of Zen para PS Vita

1 0

Rich Bantegui, Community Manager de NAMCO BANDAI ha vuelto y nos trae una premiere en exclusiva para vosotros, seguidores incondicionales de nuestro Blog…

Falta algo más de dos meses para el lanzamiento de PS Vita en Norteamérica y en Europa. Será el 22 de febrero de 2012. Y como muchos de vosotros sabréis NAMCO BANDAI Games traerá la épica historia de traición y venganza del asesino de Acquire a PS Vita desde el mismo día de su lanzamiento. Si no estás familiarizado con el trabajo de Acquire, te diré que cuentan con ‘pedigrí de asesino’ gracias a series como Tenchu y Way of the Samurai. Así que puedes apostar tus estrellas ninja de la suerte a que este próximo juego permitirá competir desde el primer día.

Danos tu opinión sobre lo que piensas de este primer vídeo abajo, en los comentarios, y únete a mi campaña para convencer al equipo de @PlayStationEU para que me hagan entrega de una PS Vita prontito. Seguimos con bromas y vacile y es que necesito un sistema PARA AYER. Además, no perdáis de vista el blog en los próximos días y semanas cuando lancemos una serie de posts exclusivos y cierta información por parte de los propios desarrolladores. Mucho OJO amigos míos, NAMCO BANDAI Games y PS Vita llegarán el próximo mes de febrero. ¡Estad atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields