Preparados para la diversión con armas de todo tipo en ModNation Racers: Road Trip

0 0

Hola, hoy os traemos un post de Mark Wilson, Community Specialist de San Diego Studios. Preparaos para conocer todo el armamento que tendréis a vuestra disposición.

Extracto de un reciente comunicado interno de San Diego Studio…

—————————————–

De: Laboratorio Científico de Investigación de ModNation Racers  - División de Armas (MNR: SRL-WD)
Re: Factor de diversión
Para: Todos los interesados
cc: Biff, Gary
bcc: Kevin Butler

b(armas espectaculares + explosiones) + w(carreras geniales + diseño de pistas) * y(la “salsa secreta” de MNR) = !(diversión al máximo en las carreras de karts)

clave: b = BOOM, w = WOW, y = YAHOO, ! = !!!

(aviso importante: esta información NO ES CONFIDENCIAL)

—————————————–

b1. Clases de arma

Las armas de ModNation Racers: Road Trip añaden más emoción, si cabe, a la excelente experiencia en carrera en PS3 con todas estas nuevas armas que dan a los corredores un mayor control de la carrera tanto a nivel ofensivo como defensivo . Los siete tipos de arma existentes cabrían en estas categorías: Tierra, Fuego, Hielo, Minas, Rayos, Pistolas y Armas Sónicas. Como verás abajo, los tipos de arma también se distinguen por colores. Una vez que se consigue un tipo de arma, las siguientes tendrán siempre ese mismo color. Los colores son clave: Rojo – Pistolas, Verde Oscuro – Tierra, Celeste – Hielo, Azul Oscuro – Sónicas, Rosa – Rayos, Naranja – Fuego, Verde Claro – Supercargador, y Amarillo – Minas

Pod - ModNation Racers: Road Trip - Recipe For Fun... Big, Bad, Weapons!

b2. Tipos de arma:

– Armas sobre ruedas: estas armas son usadas por ti o por tus oponentes para infligir, si no tienes cuidado, un daño considerable sobre ti o sobre tus enemigos. Imagínate que estás en mitad de una carrera en la que necesitas desesperadamente remontar posiciones. Bien, si tienes un Fénix de nivel 3 entre las manos, da rienda suelta a tu malicia y haz volar todo lo que se te ponga por delante. En el momento adecuado tu Fénix llenará la pista de fuego. Todos los corredores lucharán por salir vivos de la carnicería ¿y tú? Y esta es sólo una de las poderosísimas armas de nivel 3, pero también existen Rockslide de nivel 3 y el Sonic Rift de nivel 3.

Fire - ModNation Racers: Road Trip - Recipe For Fun... Big, Bad, Weapons!

– Armas de Spray: estas armas multiusos permitirán a los pilotos desviar su kart a la vez que disparan proyectiles de aerosol a través de la pista. Esto le da a los jugadores dos opciones: cargar contra un solo oponente con todos los proyectiles, o desparramar spray para tratar de golpear a varios oponentes.

– Armas itinerantes: este tipo de armas añade un puntito de azar a tu arsenal. Sólo hay que soltarlas sobre la pista y ellas se mueven libremente y van donde quieren. No tienen efecto contra tu propio coche, pero si te encuentras una de un oponente será mejor que la esquives.

– Armas teledirigidas: estas armas permiten al jugador manejar sus disparos y elegir el destino final de sus impactos. Disparas exactamente a quien quieres, así que es el principio de una guerra personal.  A mi juicio, esta es un arma muy peligrosa y hay que saber utilizarla bien.

Ball - ModNation Racers: Road Trip - Recipe For Fun... Big, Bad, Weapons!

– Armas de bloqueo: ah, armas para bloquear… es fantástico usarlas y terrible recibir de su medicina. En ModNation Racers: Road Trip hay pistas auditivas para descubrir estos ataques (se pueden quitar) y la ventaja de una retícula visual de los ‘ataques bloqueo’ para manejar el ‘timing’ durante la carrera. Esto se traduce en una experiencia de conducción más equilibrada, ¡siempre y cuando no desaten la “Hidra” en tu tubo de escape!

– Minas: un arma clásica que se ha hecho a sí misma y la única opción de infligir daño a los rivales que llevas detrás (mira abajo). Hay minas de platino, nube tóxica, y pozos tóxicos.

b3. Armas Pod Cash In

En ModNation Racers para PS3 puedes dejar minas detrás de ti, armas que no te gustaría nada encontrarte mientras conduces. En ModNation Racers: Road Trip tienes un control absoluto para utilizar las armas adquiridas. ¿No te gusta el arma que has elegido y esto ha frenado un poco tu impulso?… Simple…Aprieta el botón de armas de la esquina inferior derecha o, simplemente, mantén presionado el botón de ‘Cash’ para guardarla y… ¡Voila!… Conseguirás más impulso y ganarás velocidad en la recta final de las carreras.

b4. El escudo amigo

Uno de los nuevos elementos integrados en ModNation Racers Road Trip es el Amnesty Shield (el escudo amigo). Este escudo automático se pone en marcha cuando haces uso de un arma y uno de los oponentes usa esa misma arma contra ti. Esto añade un poco de estrategia a la experiencia de conducción y ayuda a evitar aquellas carreras que se decidían en el último segundo por culpa del siempre popular “Hydra-Palooza”.

¡Esto es todo por ahora. Feliz semana a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields