El lanzamiento de PlayStation Vita en Japón en fotos

9 0

El sábado se lanzaba en Japón PlayStation Vita. Nuestro compañero James Gallagher nos trae sus impresiones del emocionante momento además de unas estupendas fotos para que veáis cómo se vivió el estreno de “la revolución del juego portátil”.

El pasado sábado asistimos al lanzamiento de PlayStation Vita en Japón. Mientras en Europa y Oceanía es bastante común abrir a partir de medianoche cuando hay un lanzamiento importante, en Japón acostumbran a abrir pronto, por la mañana, y los compradores hacen cola desde muy temprano. Mi cámara y yo estuvimos allí toda la mañana y fuimos testigos de toda la sesión.

DSC02075

Llegamos a la tienda de Tsutaya, en Shibuya, a las 5 de la mañana

DSC02068 DSC02090

y ya había una cola de jugadores que llegaba hasta la esquina, deseando tener al fin PlayStation Vita entre sus manos .

DSC02109 DSC02119

A la izquierda un grupo de vendedores preparados para la inminente estampida y a la derecha periodistas de todas las partes del mundo cogiendo porque la cuenta atrás para la apertura está a punto de empezar .

DSC02127

Andy House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, sale a escena y tiene unas palabras preparadas antes de la cuenta atrás definitiva .

DSC02165 DSC02172

A la izquierda Andy House, seguido de Kaz Hirai, presidente ejecutivo de Sony Corporation: ambos tienen su mirada puesta en PS Vita a medida que la hora se acerca, y a la derecha se encuentra la primera PS Vita que será vendida en el mundo .

DSC02177

La persona que ocupa la primera posición de la fila es llamado por el señor House para recoger su sistema PlayStation Vita

DSC02198

..Y se siente obligado a mandar un sms o twittear el acontecimiento de inmediato .

DSC02232 DSC02219

Se abren las puertas y comienzan a sonar las cajas registradoras.

DSC02220

Los usuarios llevan consigo sus hojas de reserva, se les ha pedido que escriban en la hoja qué juegos y qué accesorios desean comprar para agilizar el proceso.

DSC02233

Y ya sólo queda irse a casa y comenzar a jugar a PS Vita sin parar .

DSC02191

La única persona autorizada a escribir “¡primero!” en los comentarios de este post .

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields