Los primeros comentarios de Naughty Dog sobre The Last of Us

1 0

¿Vistéis ayer el primer vídeo de The Last of Us. Entiendo que sí. Era la comidilla de todo el sector y cualquiera al que le guste un poco este mundo estaba hablando sobre lo próximo en exclusiva para PS3 de Naughty Dog. Nuestro compañero Jeff Rubenstein, Social Media Manager de Sony Computer Entertinment America, tuvo la tremenda suerte de charlar con los presidentes de Naughty Dog y preguntarles sobre cómo se sentían ahora que el ‘secreto’ se había desvelado y se habían dado a conocer algunos detalles a grandes rasgos del juego. Ahí va su post y su vídeo, un vídeo que está en inglés, pero que sabemos que los seguidores más fieles de toda la ‘videojuegoteca’ del estudio estadounidense no nos perdonarían si no publicáramos ;).

A menos que hayáis estado muy muy lejos de cualquier conexión a Internet durante este fin de semana, seguro que ya sabéis que durante el VGA se ofreció un primer vistazo al título de Naughty Dog, The Last of Us. Si no habéis visto el tráiler ¡vedlo ahora! Una vez lo hayáis visto, volved a este post.

Porque tan pronto como Zachary Levi salió del escenario y las luces se encendieron (¡pero creo que los créditos aún estaban pasando!) tuvimos oportunidad de grabar a los presidentes de Naughty Dog, Cristophe Balestra y Evan Wells, para preguntarles sobre su próximo título.

Si queréis saber lo último sobre The Last of Us, no perdáis de vista nuestro blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields