Ghostlight lanzará Agarest: Generations Of War 2

7 0

Ross Brierley de Ghostlight nos anuncia la próxima llegada de Agarest: Generation of War 2 a Europa. Atentos a la información.

Es para mí un honor anunciar que Ghostlight trabajará con el maravilloso equipo de Idea Factory y Aksys para lanzar el estupendo Agarest: Generation of War 2 en Europa como parte de una de las ediciones de coleccionista.

001

La historia

Un día el mundo quedó cubierto por una misteriosa luz cegadora. La destrucción que causó fue terrible, incluso aunque la misma luz en sí era sublime por su belleza, y hacía a aquellos que eran testigos de su aterradora exhibición pensar en la desenfrenada cólera y furia de lo Divino.

El continente central, desde el que se cree que la luz surgió, quedó sumido en el silencio, mientras que, al mismo tiempo, los demonios comenzaron a extenderse a través del mundo como una plaga. Entre los supervivientes de la catástrofe, ese fatídico día comenzó a conocerse como “El día de la Luz”.

002003

Un tiempo después de los hechos ocurridos el Día de la Luz, un joven llamado Weiss, que había perdido la memoria, se encuentra con una enigmática mujer de nombre Eva, que se presenta a sí misma como una Agente de lo Divino. Es ella quien le cuenta a Weiss que el joven cometió el amargo pecado de matar a un dios (deicidio) y para poder redimirse de su crimen deberá convertirse en la ‘Vasija’ en la que el poder de la divinidad con la que él acabó será guardado. Dicho poder será utilizado para resucitar a aquel cuya vida fue robada.

Aquellos que traicionen lo divino pagarán por sus pecados en el espacio que separa la salvación de la condenación, así como su descendencia…


Características de Agarest 2

  • Sistema de batalla renovado: al contrario que los dos primeros juegos de la serie, en las batallas de Agarest 2 se luchará con un sistema de batalla de rejilla.
  • Gráficos en HD: disfruta de tus personajes favoritos, paisajes e imágenes generadas por ordenador (GCs) en alta definición.
  • Mini-juegos: compatibles con PlayStation Move los minijuegos de Bathtub, Siatsu y Massage.
  • Nuevo universo de Agarest: muévete libremente en el nuevo mundo de Agarest.

Agarest: Generations of War 2 llegará en 2012.

Hablando de Agarest, también estoy muy contento de poder contaros que las tres piezas finales descargables de Agarest: Generations of War Zero (Vocie Open, Face Gallery Open y Movie Gallery Open), están ahora disponibles en PlayStation Store. Así que si aún no las tenéis, ¿por qué no os pasáis por la sección de Agarest: Generations of War Zero de PlayStation Store y veis todo lo que tenemos allí disponible, tanto de pago como gratis?

Podéis estar al día de todas las noticias de Ghostlight semanalmente gracias a nuestro blog. También podéis seguiernos a través de Twitter como @GhostlightGames, en GhostlightGames Facebook y a través de nuestro nueva y deslumbrante cuenta de marca en Google +

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields