El décimo aniversario de la serie Jak and Daxter

6 0

Es difícil creer que hace ya diez años desde que  Jak and Daxter apareciera en PlayStation 2 y en el mundo de los videojuegos. Estamos entusiasmados con el lugar que ha alcanzado entre la comunidad de jugadores y la marca que ha dejado en el género de plataformas particularmente. Como estamos tan cerca del décimo aniversario, nos parece apropiado volver la vista atrás para ver todo el trabajo con el que se logró que estos juegos fueran geniales. Nos impresiona recordar cómo ha progresado el desarrollo de la serie Jak and Daxter y lo lejos que hemos llegado .

001


Con cada lanzamiento de Jak and Daxter hemos intentado crear un juego que ofreciera una experiencia nueva al jugador pero con una interrelación. Desde Jak and Daxter:  El Legado de los Precursores hasta Jak 3, las historia siempre ha estado conectada, mientras que el juego, los aspectos técnicos y las herramientas para crearlo, han evolucionado. De ir a pie en Jak and Daxter:  El Legado de los Precursores a la turbotabla y el arma mórfica de Jak II y los buggies de dunas de Jak 3, siempre ha habido nuevas ideas en juego a las que hemos ido dando cuerpo y ampliando. En la parte técnica, por ejemplo, Jak 3 introducía un nuevo representador de terrenos que incluía trazado de obstáculos, elemento ahora muy común a la hora de representar los terrenos. Otras aportaciones a los juegos de hoy en día son la dinámica de tejidos y la física de muñeco de trapo, recién desarrollados cuando se lanzó Jak 3 en 2004.

005014

En resumen, la evolución de la serie fue un camino largo y divertido y nos complace poder compartirla con la generación de consolas actual. En The Jak and Daxter Trilogy, encontrarás las tres primeras entregas de la serie original de PlayStation 2 en Blu-ray Disc para PlayStation 3. Mass Media ha estado trabajando con Naughty Dog para remasterizar  Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3 para la trilogía. Cada título ofrecerá alta definición 720p, animaciones del juego suavizadas, 3D estereoscópico y compatibilidad con el sistema de trofeos.

PS3_3D_Packshot_The-J&D-Trilogy_PEGI

Ver el código antiguo y compararlo con el nuevo es bastante espectacular. Nuestra adorada serie Jak and Daxter y su colorido reparto de personajes aún se ven alucinantes y muy divertidos. La tecnología y el trabajo de desarrollo que sea llevado a cabo para The Jak and Daxter Trilogy es, sin lugar a dudas, notable. Estamos deseando escuchar vuestra opinión y vuestras historias cuando os hagáis con la trilogía.

Aquellos viejos seguidores de la serie, disfrutad de esta nueva experiencia de Jak and Daxter que también os entusiasmará. Y si sois nuevos, preparaos para tener más hambre de eco.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields