El pack definitivo de TEKKEN está aquí

1 0

¡Hola a todos!

Disfrutad de este post de Tekken Hybrid. Un título creado por NAMCO BANDAI Games Inc y exclusivo para PlayStation 3.

tekken_hybrid_RGB

Esta semana tiene lugar el lanzamiento de TEKKEN Hybrid, exclusivamente para PlayStation 3.

Creada por NAMCO BANDAI Games Inc., la saga de lucha TEKKEN es una de las más populares del mundo. Y TEKKEN Hybrid te trae algunas de las mejores cosas que TEKKEN tiene que ofrecer, todo en un único Blu-Ray:

TEKKEN Tag Tournament HD

Originalmente lanzado en PlayStation 2, TEKKEN Tag Tournament trajo a los jugadores nuevos aires de libertad con el TEKKEN fighting engine. Con la introducción de un sistema de combates por parejas, podías ahora configurar nuevos combos y estilos de juego con equipos en lugar de con personajes individuales. Y ahora puedes experimentar este clásico de Playstation remasterizado en full HD para PS3, y con un soporte completo de Trofeos. Emparéjate en la arena con luchadores como King, Jun y Kazuya Mishima, y desbloquea el clásico TEKKEN Bowl mode en este gran representante del género de la lucha.

The Ultimate TEKKEN Package Is Here 1

TEKKEN Tag Tournament 2 Prologue

Esto es algo que todo el mundo estaba esperando, la oportunidad de poner tus manos sobre el futuro de TEKKEN. TEKKEN Tag Tournament 2 Prologue es un nuevo e independiente juego de lucha dentro del clásico estilo tag tournament de TEKKEN, basado en TEKKEN Tag Tournament 2 que actualmente está en las recreativas japonesas. Este incorpora cuatro personajes jugables que aparecen en la película TEKKEN Blood Vengeance (ver debajo); Ling Xiaoyu, Alisa Bosconovitch, Devil Jin y Devil Kazuya. Además TEKKEN Tag Tournament 2 Prologue se puede jugar en 3D e incorpora soporte de Trofeos.

The Ultimate TEKKEN Package Is Here 3

TEKKEN Blood Vengeance

Situada tras los eventos de TEKKEN 5,  esta novedosa Película CG en 3D es de visión obligada para los fans de TEKKEN. Ahondando aún más en el corrupto punto débil de la Mishima Zaibatsu, Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch descubren oscuros secretos que podrían destruir a la familia Mishima para siempre, ¿Pero vivirán lo suficiente como para revelarlos? Escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop y Ghost In The Shell: Stand Alone Complex) y dirigida por Yoichi Mouri, la película fue creada por Digital Frontier, es estudio de animación que creó las geniales intros CG de TEKKEN 6 y TEKKEN Tag Tournament 2.

The Ultimate TEKKEN Package Is Here 2

Y ahora unas palabras de EL HOMBRE, el creador de TEKKEN y director Katsuhiro Harada, “Estamos muy felices por poder lanzar todo este contenido en un Blu-Ray disk, y esperamos  que sea una proposición convincente para todos los aficionados a TEKKEN“.

En los próximos días tendremos más de Harada-san…. estad atentos al blog, pues próximamente habrá un post de preguntas y respuestas.

Nos vemos en la arena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields