Os presentamos MotorStorm RC para PSN y el sistema PS Vita

2 0

A continuación os traemos un post de Evolution Studios. Ellos mismos nos hablan sobre lo que acaban de presentar en el evento de PS Vita de Londres esta misma tarde. ¡No perdáis detalle!

Estoy encantado de anunciar, y hacer público un tráiler de MotorStorm RC, el próximo juego de Evolution Studios; un título de carreras de radio control offroad para PlayStation Vita y PlayStation Network. . Lo acaban de anunciar hace solo unos instantes en el escenario de un evento del sistema PS Vita en Londres, ¡así que es toda una primicia!

Me llamo Paul Rustchynsky, y soy el director de un pequeño equipo de élite en Evolution Studios que ha trabajado todo el año en el juego. Se nos encomendó la creación de un simulador de conducción de vehículos de control remoto de gran velocidad para descargar en PSN. Y no podemos estar más contentos con el resultado final del juego: es la combinación ideal de conducción clásica con funciones de conectividad más que novedosas, y se ha convertido en un juego descargable de tamaño superior a la media, con increíbles licencias visuales tomadas de los cuatro mundos de MotorStorm (y 8 de las clases de vehículos). Cada aspecto del juego llega cargado de competición continua que puedes compartir con amigos y rivales de todo el mundo, ya sea en PS3, en el sistema PS Vita, o en ambos, ¡y todavía seguimos añadiendo desafíos, clases de carrera y todo tipo de opciones!

Todo el que ha jugado a MotorStorm RC hasta el momento dice que engancha, con una experiencia de juego adictiva e hipnótica, como los mejores juegos de máquina recreativa. Otro aspecto que recuerda a los mejores juegos de recreativa es que las fases se cargan en instantes, con lo que el juego alcanza ese punto en el que dices “solo una más”, sobre todo cuando juegas en casa en PS3 y luego continúas el progreso donde quiera que vayas con el sistema PS Vita.

¡Y esto no es más que el principio! ¡Hay muchísimas cosas que compartiremos con vosotros a medida que el juego vaya tomando forma, pero, por ahora, echad un vistazo al tráiler para ver algunas de las opciones estrella de MotorStorm RC!

MSRC_Screens_01MSRC_MS2_promo

MSRC_Screens_10

SE TRATA DE CARRERAS OFF-ROAD A UNA ESCALA TOTALMENTE NUEVA

Conquista los escenarios de carreras más extremos con potentes vehículos radio-control, con cientos de modelos únicos personalizables para coleccionar y un modo de conducción basado en 8 categorías distintas de conducción: Buggies, Superminis, Coches de Rally, Muscle Cars, Racing Trucks, Supercars, Big Rigs y Monster Trucks.

CON 4 ESCENARIOS CLÁSICOS Y 16 CIRCUITOS ÚNICOS

Experimenta el reto simultáneo y la emoción de correr en los más extremos entornos del mundo, desde la polvorienta meseta desértica de Monument Valley, hasta las peligrosas selvas de una isla del Pacífico, la helada tundra del borde del Ártico o las ruinas apocalípticas de una ciudad.

RESOLVER RIVALIDADES EN CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA

Desafía amigos y al resto del mundo a competir por los mejores tiempos en cada evento – ya sea en PS3, PS Vita, o ambas.

COMPARTE CADA MOMENTO

Comparte cada momento con tus amigos y haz otros nuevos a través del Pitwall. Estate al tanto de su actividad, de manera que siempre sepas cuando hay un nuevo desafío o un nuevo líder y siempre vayas un paso por delante de los competidores.

MODO MULTIJUGADOR PARA 4 JUGADORES EN PS3

Lleva la rivalidad a las carreras con tus amigos en una misma habitación con el modo para cuatro jugadores en pantalla dividida.

COMPRA UNO Y LLÉVATE LOS DOS

Consigue la misma experiencia tanto en PS3 como en el sistema PS Vita. Comprarlo en PS3 te dará acceso total al juego del sistema PS Vita (y viceversa). Y, si tienes los dos, podrás trasladar el progreso de uno a otro, y siempre retomarlo donde lo hayas dejado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields