The Mystery Team llegará el 30 de noviembre a tu PSP

0 0

Todos aquellos usuarios de PSP con un espíritu investigador e inquieto en su interior tienen una cita el próximo día 30 con The Mystery Team, el título desarrollado por el estudio español Tonika Games que nos sumergirá en una divertida aventura gráfica llena de pistas que descubrir y misterios que resolver.

Bajo la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil, el jugador deberá resolver ocho inquietantes misterios viajando para ello por diversas ciudades europeas. Fotografiar pruebas, interrogar sospechosos o incluso participar en interesantes minijuegos será lo que nos lleve a hacer nuevos descubrimientos y a desenmarañar cualquier trama que se nos ponga por delante. Los tres personajes protagonistas son Anabel, el Coronel Green y Spark, cada uno de ellos con ciertas habilidades y destrezas que le harán indispensable para ir descubriendo pistas y dar con la solución final a los casos que se plantean.
Personajes_themysteryteam

Como hemos dicho, la fecha a partir de la cual podréis haceros con este juego es el 30 de noviembre, día en que The Mystery Team estará disponible en las tiendas de nuestro país a un precio estimado de 29,99 € si se adquiere por separado y a 109,99 si lo que se prefiere es el pack que incluye también la nueva PSP-E1000.
CAJA PSP MYSTERY TEAM

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields