Rumble Trucks Rolls llega hoy a PSN

0 0

De la mano de Luigi de Playerthree os traemos un post sobre un nuevo título de la serie minis: Rumble Trucks, ¿estáis listos?

Nos complace anunciar que nuestro nuevo título de minis, Rumble Trucks, estará disponible hoy mismo. Nuestro anterior minis fue el shoot’em up con scroll lateral en 2D llamado Apache Overkill, y con Rumble Trucks decidimos hacer algo totalmente distinto: un juego de coches con piruetas.

Rumble Trucks no es el típico juego de carreras. Jugarlo es como estar en una montaña rusa: mucha velocidad, cuestas empinadas y saltos enormes.

Realizar grandes saltos hace que puedas realizar buenas piruetas que te darán un extra de velocidad, así que utilízalo con prudencia y llega al final del nivel tan pronto como puedas para ganar una medalla. De camino a la meta no olvides recoger las estrellas desperdigadas a lo largo de los niveles: te darán una bonificación de tiempo.

Podrás escoger entre nueve vehículos con diferentes estadísticas para correr en uno de los 24 niveles repartidos en tres mundos. Lógicamente, tendrás que desbloquear varios camiones y niveles antes de poder jugar con ellos.

Al llegar al nivel final de cada mundo se desbloquea el siguiente, aunque los niveles finales son tan complicados que conseguir una medalla de oro y todas las estrellas requerirá mucho esfuerzo. Es todo un desafío, pero sabemos que te gustará.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields