Actualización de PS Home: Viviendo la vida sin límites

1 0

El jueves 17 de noviembre desde las 9AM PlayStation Home estará brevemente inactivo por razones de mantenimiento. Esto es lo que te espera tras la actualización…

Gira a la izquierda y baja la Leisure Avenue, ve a la derecha por Relaxation Boulevard y ¿dónde te encuentras? Pues en Easy Street. ¡Y ahí es donde Pot Noodle quiere enviarte esta semana!  Relájate un rato en Home Square y serás recomensado por tu falta de esfuerzos con un conjunto gratuito de Chicken y Mushroom Pot Noodle. ¿Sientes curiosidad? ¿Quién no la sentiría? ¡Compruébalo tras la actualización de esta semana!

Inspirado por Nueva York, Londres, París y Milan, a Lockwood le gustaría presentar Drey – la colección exclusiva de alta costura solo en Playstation Home. Es hora de celebrarlo con estilo. ¡Saluda a tu nuevo yo!

DREY_Motorcycle_WhitePlayStation Home: 16th November 2011 DREY_Muse_PlayStation Home: 16th November 2011

¿Qué es Drey?

Drey es vivir la vida sin límites – una vida de eventos sociales y de ser la persona que ilumina la sala al entrar. Drey es fascinante, increíble y asombroso. No es solamente como te ves, sino como te hace sentir… un millón de dólares.

TheRetronaut_RedBlue_PlayStation Home: 16th November 2011 TheRetronaut_WhitePinkPlayStation Home: 16th November 2011

Finalmente Fool Throttle prenta más moda estrambótica con los Retronauts, un grupo de estilosos viajeros espaciales que visten tan solo los trajes espaciales vintage más elegantes. Se centran sobre todo en los accesorios, por lo que incluso sus cascos espaciales y sus pistolas de rayos tienen colores que complementan sus conjuntos. ¿Y cuál es la gracia de viajar si no te traes de vuelta unos suvenires para alardear en tu apartamento? Los Retronauts se han traído algunas atractivas formaciones de cristal de los rincones más lejanos de la galaxia. ¡Sirven muy bien como adornos!

mech_update_SCEE_billboard

¡El Novus ha aprobado el lanzamiento de los Power Mech Suits! Estos tanques de combate andantes incorporan un control de motor avanzando y sistemas de equilibrio, permitiendo el acceso a muchas rutinas de animación personalizadas. Los estabilizadores de vuelo comienzan a notarse cuando se necesitan, que es cuando tan solo caminar no es suficiente. Este lanzamiento también incluye un gran número de robots que han sido confiscados en una misión  en un puesto fronterizo de Piratas Espaciales. Estos Rogue Mech Suits utilizan la misma fiable tecnología que el Power Mech, pero pueden incorporar diferentes animaciones. Puedes descansar convencido de que han pasado por las mismas rigurosas pruebas de calidad y seguridad para cumplir los estándares de la Flota Terrestre.

¡Esperemos que lo disfrutes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields