¡Súbete a Carnival Island!

0 0

¡Hola a todo el mundo!

¿Estáis listos para entrar en Carnival Island? Se trata de un lugar con más de 35 juegos y atracciones que no te puedes perder. ¡Lee este post de la mano de Mark Tsai, presidente y cofundador de  Magic Pixel Games  y entérate de más!

Step Right Up To Carnival Island 1

¡Saludos a “PlayStationlandia”! Soy Mark Tsai, presidente y cofundador de  Magic Pixel Games en Los Ángeles, California. Nuestro nombre es nuevo, pero el equipo no. Somos veteranos de la industria que han trabajado en muchas franquicias muy apreciadas, como Guitar Hero y Boom Blox, de Steven Spielberg, entre los muchos otros títulos de nuestro currículum.

Pero ya basta de hablar de nosotros; estoy realmente emocionado  de presentaros nuestra última producción: Carnival Island. En colaboración con SCEA Santa Monica Studio, hemos tomado tres ingredientes clave y los hemos combinado en un paquete de diversión sin fin.

Hemos tomado la precisión física del mando de movimiento PlayStation Move, la experiencia en juegos controlados con el movimiento de Magic Pixel y la diversión de las ferias y parques de atracciones… y los hemos mezclado todos en una verdadera experiencia para toda la familia, y divertida desde el primer instante. ¡Toda la diversión de un parque de atracciones  sin tener que buscar aparcamiento! Puedes ver el tráiler en:

Avalado por Family Friendly Video Games, Carnival Island incluye más de 35 juegos y atracciones, así que seguramente jugadores de todas las edades y habilidades encontrarán algo divertido. Juega solo en el modo Historia, o tráete a tus amigos y familiares, y jugad juntos (mano a mano o uno cada vez), porque el juego admite hasta a cuatro jugadores con hasta dos mandos de movimiento PlayStation Move. La Rana, Lanzamiento de Aros, Galería de Tiro y Aros son solo algunos de los muchos juegos a los que jugarás mientras exploras la isla, además, los juegos se vuelven más mágicos cada vez que juegas. ¡El cielo es el límite!

Step Right Up To Carnival Island 2

 

Carnival Island también incluye toneladas de recuerdos y amigos por descubrir. Mascotas y criaturas adorables te vitorean y te animan cuando juegas a cada atracción, devolviendo la vida y el color a la isla. Y  a medida que vayas superando los objetivos, descubrirás que la isla tiene muchos por descubrir.

Estamos realmente emocionados y deseando que pruebes el juego, además de estar orgullosos de haber creado un título que es verdaderamente  diferente a cualquier otra experiencia controlada por movimiento; repleto de magia y maravillas detrás de cada esquina.

Carnival Island estará disponible en tu tienda favorita a partir del 16 de noviembre del 2011. La versión de prueba pronto estará disponible en PlayStation Network.

Step Right Up To Carnival Island 3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields