Modo multijugador de Assassin’s Creed Revelations Multiplayer: conoce al Centinela

4 0

¿Contáis las horas para que llegue mañana, 15 de noviembre de 2011? Será entonces cuando podréis sumergiros en la nueva aventura de la genial saga de Ubisoft Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Revelations es uno de los títulos más esperados de la temporada, lo sabemos, y esta tarde tenemos algo muy especial y ¡exclusivo! para los lectores de PlayStation Blog. Aquí tenéis un nuevo vídeo multijugador y nuevos comentarios de nuestro viejo conocido ya en el blog Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal.

En Assassin’s Creed Revelations hemos unido nuestras experiencias tanto en los modos multijugador como en el modo historia para un solo jugador, incluyendo los personajes del multijugador en la campaña para un solo usuario. Lo que queremos enseñaros hoy es el perfil de uno de estos personajes, en concreto el Centinela: se trata de un antiguo Assassin que traicionó a la Hermandad para unirse a los Templarios. Disfruta de este nuevo vídeo para descubrir cómo este villano traidor se cruza con Ezio.

Podéis ver en este tráiler que El Centinela, en el multijugador, usa técnicas que bien podrías esperar de un Assassin, matando de forma rápida y silenciosa. Esto favorece el discreto uso de los cuchillos y su fiel cuchilla oculta que de modo certero elimina a sus objetivos sin dar la voz de alarma entre ninguno de los agresores que puedan encontrarse alrededor. Por supuesto no supera a esa explosión de brutalidad que aflora ocasionalmente, arrebatando la vida de sus objetivos con gran precisión y contundencia… lo que es siempre una herramienta la mar de útil cuando se quiere intimidar a los oponentes.

Mañana todos tendréis oportunidad de meteros en la piel de El Centinela cuando Assassin’s Creed Revelations esté en las tiendas. También podréis probar los nuevos modos y mapas que hemos añadido y que nadie hasta ahora había visto (incluso si sois de los afortunados que pudistéis probar nuestra beta exclusiva de PS3). “Corrupción” (‘Corruption‘ en el original en inglés) es un nuevo modo totalmente nuevo en el que aquellos jugadores que sean ‘incorruptibles’ tratarán de sobrevir tanto como puedan enfrentándose a los jugadores ‘corruptos’ que tratarán de matar y corromper a los primeros. El mejor ‘lugar’ donde jugar con este nuevo modo será el mapa de Souk, que es un sitio lleno de tiendas perfecto para ocultar al depredador y asaltar a las víctimas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields