¿Qué se cuece esta semana en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola amigos!

Esta semana, la Comunidad Oficial PlayStation se ha puesto las pilas y gracias a la oleada de nuevos lanzamientos que han pasado a formar parte del catálogo de PS3, la actividad en los Foros está en pleno apogeo.

¿Quieres conocer los eventos más destacados de estos momentos? Sigue leyendo y quizás descubras más de un concurso o Fun Night en la que te interese participar:

Caspian Border - Battlefield 3 Q&A

Para empezar, nuestra sección de concursos está que arde, y es que con el lanzamiento de Battlefield 3 hemos puesto en marcha esta competición en la que puedes hacerte con una de las tres copias que regalamos de este juegazo. Si no eres de los que se contagian facilmente con el fragor de la batalla, puede que prefieras llevarte algo de material exclusivo de UNCHARTED 3 jugando a está búsqueda del tesoro que lanzamos hace unos días.

Nathan_Drake_Sackboy.JPG

También durante esta semana hemos creado un sencillo concurso gracias al cual podrás llevarte una copia de Ratchet & Clank: Todos para uno. ¿Quién es tu personaje favorito? Responde en este hilo y no pierdas la ocasión de hacerte con la nueva entrega de una de las sagas más queridas de PlayStation. Y no te pierdas las creaciones que nuestros usuarios están llevando a cabo en este otro concurso de Ratchet & Clank, sin duda, auténticas obras de arte.

A4O_cinematic_02

Cambiando de tercio, nuestros pasatiempos siguen entreteniendo a todos aquellos que buscan un rato de esparcimiento y diversión dentro de la Comunidad. Tras el éxito de la primera edición, los humoristas de los foros vuelven a hacer de las suyas en ‘La Comunidad del Chistaco 2ª Edición’, solo con pasarte por allí tendrás risas garantizadas, y si eres de los que saltan al ruedo, no dudes en compartir un chiste para que el cachondeo no cese. Si por el contratio, prefieres disfrutar de una interesante conversación en torno a la más candente actualidad, puede que te interese pasarte por nuestro recién estrenado Debate de la Comunidad. El tema vigente gira en torno a el éxito del nuevo UNCHARTED 3.

Y aprovechamos este juego para pasar a los eventos in-game, esta semana destacamos las nuevas Noches de UNCHARTED 3. Todos los lunes a las 21:00 o a las 22:30 podrás unirte a otros usuarios del foro en el modo multijugador de UNCHARTED 3 y pasar un buen rato entre amigos.

Uncharted3

¿Y los fans de Assassins Creed? Esta semana, como no, no nos hemos olvidado de vosotros, así que pasaros por los foros de Assassin Creed, porque dentro de poco nos veremos las caras en una Fun Night los domingos para darle rienda suelta al fantástico Assassin’s Creed Revelations que sale a la venta el próximo día 15.

Tampoco te pierdas, a partir de este y los próximos fines de semana, las Little Big Fun Weekend, un formato especial de diversión para los fanáticos de LittleBigPlanet 2 donde tendréis un reto competitivo en un nivel y otro de creación donde tendréis que demostrar vuestras dotes para imitar con las herramientas una obra de arte célebre. ¡Ah! y atentos por los foros de LittleBigPlanet porque algo que huele a Navidad se está cociendo…

LittleBigPlanet 2 Demo, Beta Trial Expansion And Sackboy's Prehistoric Moves

¿Qué nada de lo anterior se ajusta a tus gustos? Entonces lo que a ti te gusta son los juegos de fútbol. Pues estás de enhorabuena, puesto que los eventos de FIFA 12 siguen abiertos a nuevos usuarios que quieran medir sus dotes en el manejo del balón contra otros miembros de la comunidad. Pásate por nuestras Fun Nights semanales o inscríbete en la Champions League de FIFA 12.

Por último, y no menos importante, con la llegada de dos de los shooters más esperados de esta temporada, la sección de la Comunidad que ‘más guerra da’ se viste de gala, o de galones, para recibirlos con la preparación de una serie de eventos como las nuevas Fun Nights de Modern Warfare y Battlefield 3, que se unen a las de Resistance 3 y Killzone 3 que ya teníamos funcionando.

call_of_duty_modern_warfare_3.jpg

Eso es todo por esta semana, esperamos que disfrutéis de estos eventos tanto como nosotros preparándolos 😉

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields